Motor.es

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018 totalmente al descubierto

Cazamos totalmente al descubierto al nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018 durante su sesión de fotos promocionales. La variante más familiar de la nueva generación del Opel Insignia (que cambiará su nombre a Insignia Grand Sport) ya no guarda secretos para nosotros tras ver estas fotos espía. Debutará unos meses más tarde que su hermano de carrocería berlina.

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018 totalmente al descubierto

5 min. lectura

Publicado: 05/12/2016 16:50

Si hace apenas unos minutos te hemos mostrado totalmente al desnudo el nuevo Opel Insignia Grand Sport, nuestros fotógrafos espía lo han conseguido de nuevo, y ahora hacemos lo propio con la variante más familiar y práctica que encontraremos en la gama de la nueva generación de Opel Insignia que, como bien sabemos, cambiará de nombre. En este caso, te mostramos al descubierto el nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018.

Opel Insignia Sports Tourer 2018 - foto espía

Así luce el nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018 sin nada de camuflaje.

Los chicos de Opel se encontraban realizando una sesión de fotos promocionales de los nuevos Insignia Grand Sport e Insignia Sports Tourer, sin embargo, nuestros fotógrafos han sido capaces de pasar en el momento oportuno, cámara en mano, para mostrarnos estas interesantísimas imágenes. Si hasta la fecha habíamos podido ver diferentes unidades del Opel Insignia Sports Tourer 2018 camufladas, la variante familiar ya no esconde secretos para nosotros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos escudriñar su frontal, zaga, perfil y línea. Y como bien anticipábamos, el diseño que Opel ha empleado en la nueva generación del Insignia Grand Sport se traslada al resto de versiones que compondrán la gama. Estamos ante una imagen mucho más fluida, deportiva y dinámica. Transmite muchísima más calidad y exclusividad con respecto al modelo que encontramos actualmente en los concesionarios.

Todos estos elementos serán la tónica habitual desde el frontal hasta el pilar C. Su zaga, en donde el Opel Insignia Sporst Tourer 2018 mostrará más cambios con respecto al Insignia Grand Sport, la luna trasera inclinada denota los rasgos «familiares» que caracterizarán a esta carrocería. Y lo mismo ocurre con la línea del techo. A la postre, todas estas diferencias se traducirán en unas plazas traseras más espaciosas y un maletero más generoso.

Opel Insignia Sports Tourer 2018 - foto espía

El perfil y línea del nuevo Insignia familiar denota mucho más deportividad, elegancia y dinamismo.

Montado sobre la plataforma E2XX de General Motors, el nuevo Insignia Sports Tourer será mucho más ligero, eficiente y seguro que su predecesor. Se habla de una reducción de peso que puede alcanzar hasta los 200 kilogramos. Por su parte, la gama de motores será renovada por completo. Estará compuesta por motores de tres y cuatro cilindros ofreciendo tanto opciones diésel como de gasolina.

En esta nueva generación del Opel Insignia Sports Tourer, una de las grandes novedades a nivel mecánico será la llegada de una variante híbrida enchufable que ofrecerá la posibilidad de recorrer una determinada cantidad de kilómetros en modo 100% eléctrico.

Y lo mismo ocurrirá a nivel tecnológico. La nueva generación del Insignia dará un salto importante en lo que ayudas a la conducción y conectividad se refiere. Será dotado de los últimos sistemas desarrollados por la firma alemana. El sistema Opel OnStar, la conexión Wi-Fi y la posibilidad de usar Android Auto o Apple CarPlay serán uno de los puntos fuertes de este modelo cuando llegue a los concesionarios.

Opel Insignia Sports Tourer 2018 - foto espía

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer 2018 cazado durante una sesión de fotos de la marca.

¿Cuándo será presentado? A pesar de que ha compartido sesión fotográfica con su hermano de carrocería berlina, previsiblemente no harán lo mismo con su fecha de puesta de largo. Mientras que el nuevo Opel Insignia Grand Sport será mostrado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año 2017, la variante familiar Sports Tourer debutará unos meses más tarde.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel