Motor.es

Opel Insignia Sports Tourer GSi 2018: la carrocería familiar tendrá versión GSi

Fotografiado totalmente al descubierto la versión GSi del Opel Insignia Sports Tourer. De esta manera, tras el lanzamiento de dicha opción deportiva en la berlina alemana, el próximo miembro de la familia Insignia en contar con dicha versión será la carrocería familiar Sports Tourer.

Opel Insignia Sports Tourer GSi 2018: la carrocería familiar tendrá versión GSi

4 min. lectura

Publicado: 27/07/2017 09:45

Opel Insignia Sports Tourer GSi 2018 - foto espía

Foto espía del Opel Insignia Sports Tourer GSi. Luce las nuevas entradas de aire y detalles cromados.

Hace apenas una semana que Opel desveló los primeros detalles e imágenes de la versión más deportiva y extrema que habrá disponible en la gama del Opel Insignia Grand Sport. La vuelta de las míticas siglas GSi en la firma del rayo ya es una realidad, y con el nuevo Insignia GSi, la marca inicia un nuevo capítulo de su historia con el lanzamiento de toda una serie de modelos de alto rendimiento.

Pero, tras la llegada del Opel Insignia GSi, ¿cuál será el próximo modelo en recibir dicha versión? Pues gracias a estas fotos espía, podemos adelantarte que será, ni más ni menos que la carrocería familiar del vehículo alemán. Nuestros fotógrafos han conseguido cazar totalmente al descubierto al Opel Insignia Sports Tourer GSi. Basta con comparar la unidad cazada con las imágenes oficiales del Insignia GSi.

Luce el acabado exterior en el mismo color rojo, los paragolpes exclusivos, salidas de escape, detalles cromados o nuevas entradas de aire. Eso sí, todo con la diferencia que supone optar entre la carrocería berlina o familiar. Otros detalles relevantes son el spoiler de techo posterior o los frenos Brembo de mayor tamaño que quedan a la vista gracias a las nuevas llantas que han sido calzadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Insignia Sports Tourer GSi 2018 - foto espía posterior

en la zaga del Opel Insignia Sports Tourer GSi fotografiado, vemos las salidas de escape o el nuevo spoiler de techo.

En lo que respecta al interior, aunque no tengamos de imágenes, podemos adelantarte que dispondrá de unos asientos deportivos con las siglas GSi, un volante de fondo plano y diseño específico, pedales de aluminio y un forrado de techo en color negro. Y habrá disponible dos combinaciones de cuero para los asientos.

Mecánicamente no habrá sorpresas y el Opel Insignia Sports Tourer GSi compartirá motor con el Insignia GSi. Si echamos un vistazo bajo su capó encontraremos un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 260 CV y 400 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y un sistema de tracción total con reparto vectorial del par.

¿Cuándo llegará al mercado? De momento desconocemos cuando irrumpirá en los concesionarios el Insignia Sports Tourer GSi. Eso sí, Opel ha confirmado que la gran puesta de largo del Insignia GSi se producirá en septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Entendemos que la opción deportiva a la par que familiar no hará acto de presencia hasta un tiempo más tarde.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel