Motor.es

Opel Karl Rocks, nueva versión al más puro estilo 'crossover'

Adoptando las últimas tendencias estéticas en cuanto a 'crossovers', el pequeño urbano Opel Karl estrena en el Salón de París 2016 una nueva versión: el Opel Karl Rocks presume de un diseño más robusto y campero, al más puro estilo SUV.

Opel Karl Rocks, nueva versión al más puro estilo 'crossover'

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2016 14:00

No hay segmento que se escape a la moda crossover, e incluso modelos que no encajarían inicialmente bajo esa etiqueta tampoco pueden resistirse a sus encantos. El Opel Karl será uno de ellos, con la presentación de esta nueva versión del urbano en el Salón de París 2016.

El Opel Karl Rocks sigue el camino abierto por el Opel Adam Rocks con una personalización exterior de inspiración off-road, potenciando un estilo más activo y atractivo. Su hábitat natural seguirán siendo las calles de la ciudad, pero el Karl Rocks recuerda a un mini SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Manteniendo sus cinco puertas, cinco plazas y un maletero cuya capacidad puede alcanzar los 1.013 litros hasta el techo -si abatimos sus asientos traseros-, el Opel Karl Rocks incluye detalles específicos en su exterior como unos paragolpes delanteros y traseros de diseño más robusto, especialmente en el caso de los parachoques traseros, de un sufrido plástico negro con protección inferior.

La suspensión eleva su altura en 18 milímetros más, permitiendo un puesto de conducción más elevado, mientras que sus pasos de rueda en color negro, faldones laterales, barras sobre su techo o unas llantas de aleación bitono en 15 pulgadas completan el estilo del Opel Karl Rocks.

Conservará sus reducidas dimensiones, con unos 3,68 metros de longitud que lo convierten en el modelo más pequeño comercializado actualmente por Opel. En su interior destaca el tapizado textil 'Favo' específico, así como la radio R 300: opcionalmente se ofrecerá el completo sistema multimedia R 4.0 IntelliLink, con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, además de los servicios de conectividad Opel OnStar.

En el Opel Karl Rocks también estarán presentes otros elementos de equipamiento que ya se ofrecen en el Opel Karl, como por ejemplo una dirección asistida con modo 'City', especial para maniobras en ciudad, el sistema Park Assist o el control de crucero con limitador de velocidad. El Opel Karl Rocks comenzará su venta en los próximos meses con el ya conocido motor 1.0 ECOTEC de tres cilindros y 75 CV.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel