Motor.es

Opel Mokka Individual, una edición especial para dar la nota en Alemania

El B-SUV de la marca alemana aumenta su visibilidad en Alemania. La firma del rayo ha presentado una edición especial y limitada en unidades con una personalidad especial, que proporciona un aspecto más deportivo. El Opel Mokka Individual suma también un equipamiento propio de un alto de gama.

Opel Mokka Individual, una edición especial para dar la nota en Alemania
Opel Mokka Individual - Opel Alemania

4 min. lectura

Publicado: 15/03/2022 08:00

El acabado «GS Line» es la opción más deportiva que se puede elegir en el nuevo Opel Mokka. La marca del rayo ofrece una personalidad especial que destaca en la carretera gracias a un diseño más vanguardista y moderno, pero este nivel no se traduce de igual forma en las prestaciones. Aunque el SUV que representa a la marca alemana en el segmento B se presta a un tope de gama más agresivo, no lo habrá, pues no se encuentra en la estrategia de nuevos lanzamientos.

Sin embargo, para los que gustan llamar la atención, Opel se ha sacado de la manga un as, el del Opel Mokka Individual. Un apellido que demuestra una personalidad especial y una identidad única que mantiene la esencia estética y la deportividad con una decoración específica. El cuerpo se presenta en blanco, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, y en contraste un elegante negro brillante viste el capó del motor, montantes delanteros y traseros, y el spoiler colocado sobre el portón.

Opel Mokka Individual
El Opel Mokka Individual ofrece una identidad especial y un equipamiento muy completo

El Opel Mokka Individual apuesta por la personalización

El borde de los cristales laterales está destacado especialmente con un fino listón en color rojo, el mismo que también decora las llantas de aleación de 17 pulgadas. En opción, se ofrece un diseño especial de cinco radios dobles y de 18 pulgadas montadas en neumáticos de verano. Una banda decorativa se extiende por el capó y el techo, en blanco. En el interior, no hay grandes novedades más allá de la decoración en el salpicadero con el mismo color rojo, aunque el sistema «Pure Panel», que engloba en una sola pantalla al cuadro de instrumentos digital y la táctil del sistema de infoentretenimiento, disponen de la configuración más grande, de 12 pulgadas la primera y de 10 pulgadas la segunda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basado en el acabado «GS Line», el equipamiento de este Opel Mokka Individual es más completo de lo habitual, contando con los siguientes elementos en el listado de serie:

  • Sistema multimedia y entretenimiento con navegador «Navi Pro»
  • Faros «Intelli-Lux Matrix LED» con función anti-deslumbramiento
  • Advertencia de colisión frontal
  • Frenado automático de emergencia en ciudad con detección de peatones
  • Control de velocidad de crucero inteligente
  • Limitador de velocidad
  • Detector de fatiga y somnolencia
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Cámara de marcha atrás panorámica de 180º
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Asistente de aparcamiento «Park & ​​Go»
  • Monitorización y aviso del ángulo muerto
  • Conectividad Apple CarPlay y Android Auto
  • Asientos delanteros calefactables
  • Arranque y entrada sin llave «Keyless Open & Start»

El Opel Mokka Individual solamente se ofrece con el motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros turbo, con una potencia máxima de 130 CV y un par motor máximo de 230 Nm. La versión más potente de la gama, que únicamente está disponible con el cambio automático de ocho velocidades. Solo 700 unidades a la venta en los los concesionarios de Alemania, con un precio único de 37.105 Euros.

Compártela en:

Pixel