Motor.es

Opel Zafira Life, la alternativa al Citroën SpaceTourer y Peugeot Traveller

La familia de furgonetas de Opel está lista para dar la bienvenida a su nuevo integrante, el Opel Zafira Life. Se han desvelado las primeras imágenes de este nuevo modelo que estará basado en el Citroën SpaceTourer y en el Peugeot Traveller. Una opción válida para las familias numerosas o para profesionales.

Opel Zafira Life, la alternativa al Citroën SpaceTourer y Peugeot Traveller

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2019 22:25

Opel Zafira Life

El nuevo Opel Zafira Life se posicionará como una alternativa a sus «primos hermanos» de Citroën y Peugeot.

En cuestión de unos días abrirá sus puertas el Salón del Motor de Bruselas, una importante cita para el sector automovilístico y, en especial, para el mercado de los vehículos comerciales ligeros. Desde hace unos cuantos años las principales marcas europeas aprovechan este evento para mostrar al público y profesionales de la carretera sus nuevas propuestas. Para esta edición Opel tiene preparada una gran sorpresa. Y es ni más ni menos que una nueva furgoneta. El Opel Zafira Life.

Las primeras imágenes del nuevo Opel Zafira Life ya están surcando la red. Basta con echar un rápido vistazo para darnos cuenta de que este nuevo vehículo comercial ligero que también hará las veces de monovolumen para familias numerosas toma como punto de partida a sus «primos hermanos» del Grupo PSA. Así es, está basado tanto en el Citroën SpaceTourer como en el Peugeot Traveller. Tampoco podemos obviar al Toyota ProAce.

Como es habitual en estos casos de furgonetas cuyo desarrollo está compartido por distintas marcas, el diseño derrochará una mayor personalidad en el frontal. Y es que es en la parte delantera del Opel Zafira Life donde encontraremos los principales rasgos diferenciadores con respecto al Traveller y SpaceTourer. Basta con echar un vistazo a la parrilla en la que se encuentra la insignia de la marca flanqueada por dos barras cromadas. También se calzará unas llantas de aleación de diseño propio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Zafira Life - posterior

El nuevo Opel Zafira Life está basado en el Citroën SpaceTourer y en el Peugeot Traveller.

El formar parte del Grupo PSA ha permitido a Opel beneficiarse del desarrollo de dicha furgoneta y así sumar un nuevo miembro a su familia de vehículos comerciales ligeros. El hecho de que la marca haya optado por bautizar a este nuevo modelo como Opel Zafira Life es bastante curioso, más aún si tenemos en cuenta que el Opel Zafira sigue a la venta y recientemente ha estrenado novedades.

Por el momento no hay más información al respecto del Opel Zafira Life así que deberemos esperar a su paso por el mencionado Salón del Motor de Bruselas 2019 que abrirá sus puertas el próximo día 17 de enero. Sin embargo, no debemos esperar grandes sorpresas y hacernos a la idea de que ofrecerá una gama de motores muy similar a la que podemos encontrar en los modelos comercializados por Peugeot y Citroën.

La familia de vehículos comerciales de Opel será renovada de cara al próximo año 2019 ya que está fijado el lanzamiento de los nuevos Opel Vivaro así como Opel Movano.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel