Motor.es

Park Place se une a Project 1 en su debut en LMGTE-Am

  • Park Place Motorsport dará soporte al equipo alemán Project 1 en su primera temporada en la clase LMGTE-Am del WEC.
  • La escuadra alemana competirá con un Porsche 911 RSR 2017 en el que se subirán Patrick Lindsey, Jörg Bergmeister y Egidio Perfetti.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2018 20:20

Dentro de la historia reciente de las 24 Horas de Le Mans, es bastante habitual que estructuras con gran trayectoria y experiencia den soporte a proyectos más jóvenes a la hora de afrontar su participación en La Sarthe. Sin ir más lejos y de cara a la edición de 2018, Risi Competizione se encargará de gestionar la entrada de Keating Motorsport. En un modelo similar, el equipo Park Place Motorsport asistirá a Project 1 en el debut de la formación alemana en la categoría LMGTE-Am del WEC. De esta forma, el equipo con origen en el IMSA colaborará con Project 1 en distintos ámbitos.

Project 1, formación dirigida por Axel Funke y que cuenta con una íntima relación con Porsche, se enfrenta en 2018 a su proyecto más ambicioso con su ingreso en la clase LMGTE-Am del Mundial de Resistencia. El equipo contará con un Porsche 911 RSR de especificación 2017 en un programa en el que Park Place Motorsport aportará personal técnico y pilotos. En este aspecto, ambas estructuras han creado ciertas sinergias que incluso han llevado a Richard Selwin, jefe de ingenieros de Project 1, a estar presente con Park Place Motorsport en la última edición de las 24 Horas de Daytona.

El detalle más palpable de esta alianza forjada entre Project 1 y Park Place Motorsport está, sin duda, en la nómina de pilotos. No obstante, al Porche 911 RSR del equipo alemán se subirán Patrick Lindsey, Jörg Bergmeister y el noruego Egidio Perfetti. Los dos primeros ya son compañeros en el equipo Park Place, pero su experiencia es su mayor aval. De hecho, Bergmeister tiene en su haber catorce participaciones en las 24 Horas de Le Mans. Por su parte, Egidio Perfetti ha sido un rostro habitual de la Porsche Supercup y de la Michelin GT3 Le Mans Cup en las últimas temporadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Project 1

Compártela en:

Pixel