Motor.es

A Paul Walker le robaron siete vehículos tras su fallecimiento

Uno de los socios de Paul Walker presuntamente aprovechó las horas posteriores a su fallecimiento para sustraer varios vehículos del conocido actor. Los familiares de Walker echaron en falta al menos 7 vehículos tras comprobar el inventario de sus propiedades.

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2015 19:00

El triste fallecimiento de Paul Walker aún sigue dando de qué hablar. Según las ultimas informaciones que nos llegan, los familiares del actor conocido por protagonizar la saga "A Todo Gas" han demandado a uno de sus socios por la desaparición de varios de sus vehículos entre los que se incluye un exótico Porsche 911 GT3 RS.

Los familiares de Walker se dieron cuenta de que faltaban algunos de ellos cuando Richard Taylor, encargado del mantenimiento de la extensa flota de vehículos del actor, proporcionó la "Lista de inventario actual de coches de Paul Walker". En concreto la lista contenía 31 vehículos a nombre de Paul y otro compartido con su socio y amigo Roger Rodas

Según la demanda, Taylor aprovechó presuntamente las horas posteriores al fallecimiento del actor para sustraer con sus ayudantes al menos siete deportivos de la colección. La lista contempla un BMW M3 2008, tres BMW M3 1995, una camioneta GMC de 2004, un Crown Victoria 2006 y un Porsche 911 GT3 RS 2011, aunque pueden haber más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos vehículos fueron enviados a diferentes localizaciones que el demandado se niega a desvelar e incluso se sospecha que varios de ellos ya podrían estar vendidos. Para echar más leña al fuego, Taylor no ha conseguido presentar aún los papeles de algunos de los vehículos que aparecen en la citada lista. Por el momento poco más se sabe ya que el demandado no ha querido declarar nada sobre el tema.

Fuente: WCF vía HollywoodReporter

Compártela en:

Pixel