Motor.es

'Pechito' López y D'Ambrosio esperan renovar con Dragon

  • José María 'Pechito' López está muy cerca de renovar su contrato con el equipo Dragon y competir con el equipo en la 'Season Five' de la Fórmula E.
  • En el otro lado del box, Jerome D'Ambrosio ha ganado opcione de poder continuar con su podio en Zúrich, aunque la sombra de Maximilian Günther es alargada.

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 09:30

La 'silly season' de la Fórmula E ha comenzado y mientras unos pocos afortunados ya tienen su asiento asegurado para la temporada 2018-19, como es el caso del recién renovado Daniel Abt, otros deben moverse si quieren asegurar su futuro como pilotos en el certamen eléctrico y ser uno de los afortunados en competir con el nuevo 'Gen 2'. Es el caso de los dos actuales pilotos de Dragon Racing, aunque tanto José María 'Pechito' López como Jerome D'Ambrosio están convencidos de poder seguir en el equipo de Jay Penske en la 'Season Five' de la Fórmula E.

De hecho, distintas informaciones señalan que 'Pechito' López está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo para seguir al menos durante la próxima temporada con Dragon. El argentino, que se unió al equipo en la segunda carrera de la temporada tras la marcha de Neel Jani, ha conseguido puntuar en tres carreras. Con todo, 'Pechito' López afirmaba: "Todo apunta a que permaneceremos en Dragon y sólo tenemos que resolver algunos detalles contractuales. Creo que todavía puedo hacer muchas cosas con el equipo y alcanzar el éxito con ellos. Espero que sólo sea cuestión de días que todo esté confirmado".

Una posición más complicada tenía Jerome D'Ambrosio para continuar con Dragon en la quinta temporada del certamen eléctrico, aunque su situación puede haber cambiado a mejor con el podio que alcanzó en el ePrix de Zúrich. Con todo y aunque D'Ambrosio se muestra confiado de poder seguir defendiendo los colores de Dragon Racing, lo cierto es que la sombra de Maximilian Günther es alargada y el interés por el joven piloto es evidente. Mientras que la renovación de 'Pechito' López se da por hecho, en el caso del piloto belga habrá que esperar para ver si el equipo apuesta por la continuidad o por la juventud.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel