Motor.es

Pedrosa domina en Sepang y Márquez por los suelos

Pedrosa domina en Sepang y Márquez por los suelos

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2011 22:13

A Dani Pedrosa le gusta Sepang y eso se nota. Ha dominado hoy de principio a fin, tanto en los primeros entrenamientos libres, como en los segundos, mejorando incluso su mejor marca y batiendo récord del circuito. Casey Stoner, que ya es campeón del mundo, ha quedado por detrás del piloto español, a ocho décimas en los segundos libres, eso sí, con un compuesto más duro que Dani.

Los cinco primeros han sido cinco Hondas, completando el quinteto Dovizioso, Simoncelli y Aoyama.

La primer mejor moto no Honda ha sido la de Colin Edwards, seguido de Álvaro Bautista en la Suzuki. Para encontrar a la primera Ducati, tenemos que irnos a la octava posición, con el resultado de Randy de Puniet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las categorías inferiores, en Moto 2, las cosas no han empezado nada bien para Marc Márquez, pues nada más inaugurarse los primeros entrenamientos libres, el de Cervera se ha ido al suelo, por culpa de una bolsa de agua en una curva, que también supuso la caída de otros pilotos. Dirección de carrera no avisó de esto y ha sido multada con 15.000 euros. Marc tampoco ha corrido en los segundos libres, y habrá que ver cómo está mañana para disputar la crono, pues la caída ha sido bastante fea, a pesar de no haberse fracturado nada. Su máximo rival, además, ha marcado el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Aleix Espargaró.

Quien también tiene todo bajo control es Nico Terol, que ha dominado de principio a fin este viernes y lo dará todo para hacerse con la victoria el domingo.

Compártela en:

Pixel