Motor.es

Pepe Oriola disputará el TCR Europe 2020 con un Honda Civic Type R

  • Pepe Oriola se ha unido al equipo Brutal Fish Racing Team para correr el TCR Europe con un Honda Civic Type R.
  • El piloto barcelonés compartirá equipo con el británico Daniel Lloyd y el eslovaco Martin Ryba, este último dueño del equipo.
Pepe Oriola disputará el TCR Europe 2020 con un Honda Civic Type R
Pepe Oriola regresa a Europa y lo hará a los mandos de este espectacular Honda Civic Type R TCR.

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2020 08:30

Pepe Oriola regresa a Europa. Tras competir durante 2019 en el TCR Asia y en el Campeonato Chino de Turismos, el español vuelve al viejo continente como uno de los más serios aspirantes al título de la serie TCR continental. No obstante, Oriola se pondrá a los mandos de un Honda Civic Type R en el TCR Europe con el objetivo de alzarse el título. El piloto barcelonés correrá bajo el paraguas del equipo Brutal Fish Racing Team y lo hará formando una tridente de lujo en esta estructura junto a Daniel Lloyd y Martin Ryba, este último propietario del equipo.

Oriola ha firmado un interesante 2019 en el TCR Asia, categoría en la que logrado cinco podios con un Hyundai i30 N TCR. Pese a su buena actuación en el certamen continental y de lograr la victoria en los 500 kilómetros TCR de Spa junto a Tom Coronel, el español no ha encontrado un hueco en el proyecto TCR de Hyundai, por lo que ha decidido competir en el TCR Europe. Su experiencia de una década en turismos, el nivel del Honda Civic Type R y el hecho de que el certamen visite dos veces España -Montmeló y Jarama- hacen que sea uno de los favoritos al título del TCR Europe.

Al respecto de este nuevo desafío, Pepe Oriola ha asegurado: «El calendario y el nivel que tiene el campeonato son increíbles. Estoy muy agradecido al equipo por depositar su confianza en mí. Estoy seguro de que con Daniel y Martin podemos lograr nuestro objetivo, que no es otro que luchar por el título. Después de la pandemia mundial por la que hemos pasado, estar en un equipo y un campeonato con un perfil tan profesional en este 2020 es todo un honor y casi un privilegio. Estoy seguro de que, con la velocidad y experiencia de mis compañeros de equipo, junto a la mía propia, tendremos un paquete sólido para pelear por todo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Pepe Oriola

Compártela en:

Pixel