Motor.es

Porsche Exclusive, la personalización total de los modelos de Stuttgart (con vídeo)

Cuando las grandes fortunas del mundo se gastan barbaridades de dinero en un coche, pretenden que estos estén hechos a su completo gusto, Porsche Exclusive nos presenta infinitas posibilidades. No hay elemento que no sea sensible de personalizar con la sección de Porsche Exclusive, pero eso sí, las cantidades de dinero a pagar no son aptas para cualquiera.

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2014 11:00

Piensa en una parte visual de tu coche, ahora piensa como quieres personalizarla. Así, de esta forma tan sencilla, Porsche Exclusive es capaz de preparar tu coche. No hay límites, solo tu imaginación marcará el punto de llegada de la personalización. Eso sí, configurar el coche a tu gusto implica que deberás desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

Pintura, vinilos, llantas, pinzas de freno, molduras, tapicería, inserciones, volante...la lista es casi interminable, y las posibilidades también. No estamos hablando de ligeros detalles, estamos hablando de una transformación total que te permitirá tener el Porsche de tus sueños con la máxima exclusividad. Hay que tener en cuenta que mucha gente puede permitirse estos lujos.

Y claro está, el dinero llama al dinero. Las marcas lo saben, y cada una a su nivel, permiten un cierto grado de personalización. Porsche Exclusive solo es una de ellas, pero probablemente es una de las que permite más variaciones y elementos configurables. Por eso, para demostrar su valía, la marca alemana ha lanzado un vídeo, con el que pretende ponernos los dientes largos y atraer posibles compradores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En más de una ocasión hemos visto como la división más refinada de Porsche ha presentado modelos que confirman sus capacidades. El último de ellos fue un Porsche Panamera Turbo S Executive del que solo se fabricarán 100 unidades. Serán los Panamera más refinados, elegantes y exclusivos que se fabriquen, al nada despreciable coste de 249.887 euros, con juego de maletas a juego, eso sí.

Compártela en:

Pixel