Motor.es

Porsche Panamera Exclusive Series, máxima representación del lujo (con vídeo)

Tan solo habrá 100 unidades en el mundo. Así de exclusiva serán los Porsche Panamera de las Exclusive Series. Todos ellos desarrollados a partir del Turbo S Executive. El lujo más exquisito y la potencia más radical llegarán de la mano con las Porsche Panamera Exclusive Series. Tan exclusivas que sólo habrá 100 en el mundo.

Porsche Panamera Exclusive Series, máxima representación del lujo (con vídeo)

4 min. lectura

Publicado: 30/10/2014 11:00

El lujo demanda lujo. Es una premisa clave para las marcas de alto nivel. No hay que quedarse atrás a la hora de crear productos ultra limitados. Este es el caso del Porsche Panamera Exclusive Series. Una edición de 100 modelos que son capaces de combinar los mejores materiales existentes, la tecnología más vanguardista y la emoción de la deportividad.

La pintura, aplicada a mano, va generando un degradado oscurecido

Cada una de las unidades estará basada en el Panamera Turbo S Executive. Se trata de una versión con una distancia entre ejes ampliada, pero que sigue contando con el V8 biturbo con 570 CV. Porque a veces es necesario que todo ese lujo se mueva deprisa, tanto es así que la velocidad punta se cifra en 310 Km/h. A esto hay que sumarle un sonido atronador proveniente de la doble salida de escape.

Sin embargo, aunque esto pueda resultar atractivo, que lo es, lo más importante en este modelo se nos presenta en el interior. Se trata en realidad de una especie de oficina rodante. La tecnología ha sido implementada para ofrecer una capacidad de comunicación con el mundo exterior que hasta ahora no habíamos visto en Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo ello interrelacionado a través del Porsche Multimedia System Plus, que incluye pantallas traseras con funcionamiento táctil en sus 10,1 pulgadas, cámara trasera, reproductor de DVD, conexiones inalámbricas... Es decir un sinfín de tecnología que siempre estará dispuesta para conectarnos y entretenernos de la mejor manera y calidad posible.

Hay que decir que cada una de las 100 unidades del Panamera Exclusive Series estará hecha con el máximo cariño. La pintura se aplica a mano, prescindiendo de los habituales robots. Estos no serían capaces de crear el degradado del exterior, el cual se va oscureciendo paulatinamente según descendemos en la línea lateral del coche. Un detalle que aporta un extra de clase y una mayor sensación de calidad.

El interior está igualmente cuidado. Los materiales empleados son los mejores que nos podemos encontrar en el mercado. Todos los asientos y los paneles inferiores de las puertas están cubiertos en cuero Poltrona Frau en color marrón castaño. Este corre a cuenta de la prestigiosa italiana, especializada en pieles, Agatha. Los colores del interior y el exterior han sido especialmente elegidos para que combinen de forma perfecta.

El escenario para la presentación del Porsche Panamera Exclusive Series será la próxima edición del Salón de Los Ángeles. A partir de ahí los exclusivos clientes que quieran hacerse con uno de ellos podrá hacerlo, previo pago de los 249.887 euros que cuesta cada uno de ellos. Eso sí, para hacer un poco menos duro el desembolso Porsche regala un juego de maletas a juego con el coche. Todo un detalle.

Porsche regala a cada comprador un juego de maletas con la misma piel que la tapicería interior

Compártela en:

Pixel