Motor.es

Peugeot renueva su 107

Peugeot presenta su pequeño 107 en la nueva gama 2012, con aspecto acertadamente retocado para mostrar como se adapta el nuevo lenguaje de diseño de la marca en el urbanita. Aparte del nuevo frontal, en el interior se han mejorado los materiales para ofrecer un aspecto más ciudado, también con nuevas tapicerías. Te contamos sus detalles.

Peugeot renueva su 107

2 min. lectura

Publicado: 07/01/2012 12:42

Peugeot renueva su pequeño 107, al igual que su hermano Citroën C1, aunque en este caso se antoja un restyling más acertado gracias al nuevo paragolpes delantero con un diseño más dinámico que presenta una gran toma de aire central , sostenida por otra inferior que la bordea e integra los antiniebla y las tiras de alumbrado diurno por LED.

El capó cambia de diseño y adopta la expresión del nuevo estilo del león, con líneas más suaves y un logo alojado en una franja central.

El frontal es ahora mucho más bonito, pues adopta el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot, mucho más elegante y dinámico.

La paleta de colores cuenta con una nueva tonalidad; el Plum, acompañado también de nuevos diseños para los llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo se ha mejorado la calidad final, y los paneles de las puertas y la parte inferior del salpicadero, que ahora luce una textura mejorada, son de color negro. Se incluye también una nueva tapicería denominada Manhathan. También se estrenan nuevos equipos de sonido con toma USB y Bluetooth integrado.

Para su lanzamiento, el 107 2012 tendrá una versión especial denominada "Envy", que irá pintada en el tono Plum y contará con cuentarevoluciones, umbrales de las puertas en aluminio con el logo, colgador de bolsas, bolsillo organizador, alfombrillas especiales etc.

Desaparace el motor 1.4 HDi dejando el 1.0i de 68 caballos, ahora más eficiente.

Bajo el capó, e igual que pasa con el Citroën C1, nos encontramos con el mismo motor 1.0i de 68 caballos pero revisado para ajustar consumos hasta los 4,3L/100 km que suben a los 4,5 litros si equipa la caja manual pilotada CMP, con unas emisiones de 99 y 104 g/km respectivamente.

Compártela en:

Pixel