Motor.es

Peugeot 2008 Crossway, ya a la venta: más equipamiento desde 18.000 euros

Se pone a la venta el Peugeot 2008 Crossway: el pequeño 'crossover' estrena edición especial, que se situará como el acabado más alto de gama. Con más equipamiento de serie, ya está a la venta con motores PureTech o BlueHDi y precios desde los 18.000 euros.

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2015 17:00

El Peugeot 2008 recibe la edición especial 'Crossway', de forma similar a otros modelos de la marca francesa. Al igual que en el Peugeot 3008 Crossway, el pequeño 'crossover' también incopora más equipamiento de serie y pequeños detalles exclusivos en su exterior e interior, convirtiéndose de esta forma en el acabado más alto de gama del Peugeot 2008.

Los Peugeot 2008 Crossway incorporan adicionalmente una diferenciación que incluye logotipos identificativos exteriores, embellecedores en el umbral interior de sus puertas y alfombrillas interiores específicas.

Al basarse en el acabado 'Allure, incorporan todo el equipamiento de este acabado, destacando el climatizador bizona, sistema Grip Control (con cinco modos de conducción diferentes: asfalto, arena, barro, nieve o desconectado), sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla con función 'cornering' y retrovisores cromados abatibles eléctricamente. Además esta edición Crossway añade adicionalmente de serie:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro brillante
  • Neumáticos M+S All Seasons
  • Navegador GPS
  • Techo panorámico
  • Tapicería de Alcantara
  • Volante de cuero
  • Cristales traseros oscurecidos


Tres serán los motores del Peugeot 2008 Crossway: en gasolina estará disponible con el tricilíndrico turboalimentado PureTech S&S de 110 CV, mientras que en diésel tenemos los BlueHDi de 100 CV y 120 CV, ambos con sistema Start & Stop y 1.6 litros de cilindrada.

[newslink~18436]

Los precios del Peugeot 2008 Crossway parten desde los 18.000 euros con el motor PureTech 110, incluyendo descuento promocional y financiación con la marca, y ya están a la venta en los concesionarios.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel