¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Prueba y comprueba lo bueno que es el nuevo Peugeot 2008

    6

    A principios de año llegó el momento de conocer al nuevo Peugeot 2008, el renovado SUV compacto de la marca francesa. Tras meses de espera las primeras unidades ya llegan a las calles, así que no dejes escapar la posibilidad. Pruébalo y comprueba lo bueno que es.

    El Peugeot 2008, el nuevo Peugeot 2008 ya está aquí. Las primeras unidades del renovado SUV compacto francés empiezan a pisar la calle cargadas de novedades. Y no solo hablamos de su diseño, sino también de su tecnología y calidad. Tanto si te atrae como si no, ahora puedes probarlo sin ningún compromiso. Aunque cuidado que engancha.

    Como ya decimos es completamente nuevo. Exteriormente Peugeot ha trabajado el 2008 para hacerlo más acorde con el resto de unidades SUV de la marca. Eso implica nuevos faros, nueva parrilla, nuevos parachoques y nuevos detalles cromados que no hacen sino elevar la sensación de un diseño bien hecho.

    Además, y como novedad absoluta, el nuevo Peugeot 2008 podrá disponer ahora de un acabado más deportivo, el acabado GT Line. Éste incluye modificaciones estéticas que incrementan la sensación de deportividad, con pasos de rueda más marcados y llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo.

    Si por fuera el Peugeot 2008 ha cambiado considerablemente, no menos lo ha hecho su interior. Hace mucho que Peugeot implementó su concepto de habitáculo iCockpit. Este se desmarca de la competencia no solo por una mejor calidad de acabados, sino por una disposición y tecnología muy superior.

    Esto incluye una nueva y gran pantalla en la consola central. Un superficie digital que controla todos los parámetros del coche, salvo el sistema de climatización que sigue apostando por la tradicional botonera. Navegador, equipo de sonido, sistema de infoentretenimiento, todo ello al alcance de unos pocos clicks. Fácil, cómodo y tecnológico.

    Estamos hablando de un SUV orientado claramente a la ciudad, a los entornos urbanos y al día a día. Por ello Peugeot ha planteado una gama mecánica acorde. La potencia mínima viene marcada por el 1.2 PureTech de gasolina con 82 CV. En el otro lado de la balanza encontramos al también 1.2 PureTech de gasolina, que en este caso desprende 130 CV.

    La parte más eficiente de la gama viene, una vez más, representada por las unidades BlueHDi. En este caso las potencias son más ajustadas, 100 y 120 caballos como máximo. Sin embargo son sus datos de consumo lo que más atrae de ellas, siendo el mínimo homologado de 3,6 litros de gasto mixto a los 100 kilómetros.

    Por último, y si con esto no tienes suficiente, hay que hablar de precios. El precio de partida son 15.500 euros. Un precio ridículamente bajo para todo lo que el nuevo Peugeot 2008 trae consigo. Así que no tienes mucho que pensar, si buscas un SUV con una excelente relación calidad-precio aquí tienes uno. Ahora podrás solicitar tu prueba completamente gratuita y sin compromiso alguno. No lo dudes, te gustará.

    Prueba y comprueba lo bueno que es el nuevo Peugeot 2008