Motor.es

Así es la versión más básica del nuevo Peugeot 208, tiene un interior muy modesto

La segunda generación del Peugeot 208 llegará muy pronto a los concesionarios. Las unidades mostradas hasta la fecha corresponden a las versiones más equipadas, sin embargo, será posible hacerse con el utilitario francés en un acabado más básico, la terminación Access. Te mostramos cómo es el aspecto del nuevo Peugeot 208 más barato que se podrá comprar.

Así es la versión más básica del nuevo Peugeot 208, tiene un interior muy modesto
El nuevo Peugeot 208 con el acabado Active, la terminación más básica.

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2019 18:00

La nueva generación del Peugeot 208 ha irrumpido en escena cargada de importantísimas novedades. Con respecto al modelo saliente y que todavía podemos encontrar en los concesionarios, los cambios son numerosos. Tanto a nivel de diseño como de equipamiento tecnológico así como de apartado técnico y/o mecánico. Pero, no es oro todo lo que reluce y también será posible hacerse con un 208 de segunda generación más modesto.

Las imágenes que acompañan este artículo nos muestran cómo es el nuevo Peugeot 208 en su configuración más básica. En la gama del nuevo 208 seguirá habiendo terminaciones que ofrecerán una dotación más modesta que, lógicamente, se traducirá en un aspecto más humilde. Un vehículo destinado a ser carne de cañón en flotas de empresas debido a que en estos casos las pocas exigencias es que cuente con aire acondicionado.

Peugeot 208 2019 con acabado Access

Un vistazo a la versión más económica del nuevo Peugeot 208. Tapacubos, faros halógenos y mucho más.

El nuevo Peugeot 208 con acabado Access lucirá un aspecto exterior sin grandes diferencias con respecto a otras versiones. Sin embargo, hay elementos que denotan su condición de utilitario modesto. En primer lugar, nos encontramos con unos grupos ópticos halógenos en los que se integran las luces para la circulación diurna. Los «colmillos» que en los acabados superiores hacen las veces de luces LED diurnas, aquí son unos simples apliques. Y en segundo lugar, tenemos unos tapacubos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, es en el interior donde más se hace evidente que estamos ante un 208 básico. Una vez nos adentremos en el habitáculo será inevitable no fijarse en la pantalla que corona la consola central. Los modelos más equipados cuentan con una pantalla de 10 pulgadas, sin embargo, en este caso es de solo 5 pulgadas, quedando a los lados un gran espacio en negro.

Como cabría esperar, no hay rastro del cuadro de instrumentos digital. En este caso, Peugeot ha optado por dos diales analógicos separados por una pequeña pantalla en la que se muestra información útil para la conducción.

Peugeot 208 2019 con acabado Access

El interior luce mucho más modesto. La pequeña pantalla es el elemento más destacado.

En la actualidad ya es posible reservar el nuevo Peugeot 208, tanto en su versión con motor de gasolina como el modelo totalmente eléctrico, el Peugeot e-208. En algunos mercados como Francia ya se encuentra a la venta y en España hará lo propio en no mucho tiempo. La gama se compondrá de cinco niveles de equipamiento: Access, Active, Allure, GT Line y GT. Además de la versión eléctrica, será posible elegir entre motores de gasolina y diésel.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel