Motor.es

Peugeot 208 XY JBL, con la música a Francia

El Peugeot 208 XY JBL es una edición especial del utilitario de la marca francesa. Se venderá únicamente en Francia con una tirada de 250 unidades. El equipo de sonido es el principal protagonista de este lujoso Peugeot 208. La prestigiosa firma JBL es quien pone la banda sonora que caracteriza a esta edición limitada.

Peugeot 208 XY JBL, con la música a Francia

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2014 11:00

El acabado XY es el más alto y lujoso de toda la gama del pequeño Peugeot 208. En España no disfrutamos de este acabado, ya que nuestra gama hace cumbre en el también atractivo Allure.

Ahora la firma del León nos presenta una edición especial exclusiva para el mercado francés, el Peugeot 208 XY JBL. Como podemos intuir al ver el nombre, esta edición especial ha sido diseñada de forma conjunto con la empresa de sonido JBL y todo gira en torno al equipo de sonido.

Se fabricarán 250 exclusivas unidades en las que los más sibaritas podrán disfrutar de una gran calidad de audio gracias a los ocho altavoces, amplificador de 240W y un subwoofer firmados por la prestigiosa firma JBL. Además el sonido puede controlarse con el software ecualizador AuraVox, que ofrece dos configuraciones, una para cuando el conductor viaja solo y otra para cuando hay más pasajeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior este Peugeot 208 XY JBL luce llantas de aleación bicolor de 17", junto con carcasas de los retrovisores y manillas cromadas. Además, unos logotipos de JBL que simulan ser la rejilla de un altavoz adornan la carrocería, haciéndonos ver que estamos ante esta sonora edición especial.

En el interior llaman la atención los asientos deportivos y su tapicería, así como un completo equipamiento, donde por supuesto no falta la pantalla táctil con navegador o un techo panorámico que da mucha luminosidad y sensación de espacio al habitáculo.

Las reservas ya han comenzado en Francia a un precio que parte de los 23.350 euros. Se puede escoger entre el motor diésel más potente, el HDi de 115CV con Stop & Start o el más atractivo 1.6 THP gasolina que entrega 155CV.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel