Motor.es

Peugeot 408 America Latina será presentado en Sao Paulo

El Salón de Sao Paulo es el escenario escogido para presentar su nueva joya, el Peugeot 408 America Latina, un modelo adaptado para la región.

Peugeot 408 America Latina será presentado en Sao Paulo

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2010 18:56

Un nuevo integrante de la famita Peugeot hará su presentación oficial en el próximo salón de Sao Paulo, una de las citas del motor más importantes del continente sudamericano y que, a juzgar por el comportamiento de sus mercados, parecen estar comprando coches como si el mundo se fuera a acabar. Se trata del Peugeot 408 en su edición America Latina.

El Peugeot 408 America Latina es una berlina que ha sido sometida a severas modificaciones mecánicas y de diseño para adaptarse a las condiciones de conducción del continente, con pruebas que sobrepasan el millón de kilómetros en rutas y que ha sido desarrollado en conjunto por todos los centros de investigación y desarrollo de Peugeot en Francia, Argentina, Brasil y China.

Con la presentación del Peugeot 408 en su edición América Latina, la casa de León pretende mantener su competitividad e importante cuota de mercado que ostenta desde hace muchos años, gracias a la fiabilidad y confianza que sus coches entregan a los conductores del continente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además el Peugeot 408 que veremos en Sao Paulo es el primer modelo de la casa francesa que estrena el nuevo león y el lema "Motion & Emotion" y que además de la tradicional seguridad y confianza, entrega a sus clientes un diseño acorde con los tiempos, unido a acabados e interiores en materiales de alta calidad y un confort a tono con lo que se puede esperar de una berlina de nivel medio/alto.

El Peugeot 408 America Latina será construido en la planta Peugeot de Palomares, situada en buenos Aires, la que a la fecha ha construido más de 1.2 millones de vehículos de la marca y será distribuido en Brasil, Argentina y otros 25 países del continente.

Ya veremos y conoceremos más en detalle que es lo que tiene para conquistar este nuevo León en el Salón de Sao Paulo.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel