Motor.es

Peugeot Partner Tepee PureTech, ya a la venta con motor de gasolina de 110 CV

El Peugeot Partner Tepee estrena un nuevo motor en su gama: se trata del moderno PureTech 110 de gasolina, con 1.2 litros de cilindrada, turbo y 110 CV. Ya está a la venta en los concesionarios de la marca, con precios desde los 12.900 euros.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2016 09:00

No todo va a ser diésel en las pequeñas furgonetas y vehículos comerciales: aunque la cuota de mercado de los motores de gasolina en este tipo de vehículos es mucho menor, también hay sitio para ellos. El Peugeot Partner Tepee estrena en su gama el avanzado motor PureTech de 1.2 litros, con 110 CV.

El Peugeot Partner Tepee PureTech 110 puede ser una interesante alternativa a los habituales diésel gracias a su eficiencia. Este motor turbo de tres cilindros incluye de serie el sistema Stop & Start de arranque y parada automático del motor, y su consumo medio es muy reducido: homologa 5,1 litros/100 km y unas emisiones de CO² de 119 g/km.

Gracias a los 110 CV de este motor -alcanzados a 5.500 rpm- y al par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, el Partner Tepee es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, con una velocidad máxima de 180 km/h. Su equipamiento disponible es bastante completo, haciendo que sea un vehículo válido tanto para uso profesional como para ocio y uso particular, destacando elementos como:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y función MirrorLink (capaz de duplicar la pantalla de un smartphone)
  • Frenada de emergencia Active City Brake
  • Sensor de aparcamiento delantero
  • Cámara de visión trasera
  • Control de tracción Grip Control

Al igual que el resto de la gama del Peugeot Partner, esta versión se produce en la planta de Vigo, por lo que puede presumir de la etiqueta 'Fabricado en España'. El Peugeot Partner Tepee PureTech 110 ya está a la venta en los concesionarios de la marca, en acabados Active y Outdoor, con precios desde los 12.900 euros.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel