Motor.es

PlayStation Now ya está disponible en España para PS4 y PC

PlayStation Now, el servicio de juego en streaming y descarga de PlayStation, ya está disponible en España. Ya es posible registrarse en este servicio y tener acceso a un catálogo de más de 600 juegos. Puede ser disfrutado tanto en PlayStation 4 como en PC.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2019 22:00

PlayStation Now

PlayStation Now, el servicio de juego en streaming y descarga de PlayStation, llega a España.

PlayStation Now ya está disponible en España. Fue a comienzos de este mismo año cuando se confirmó que el servicio de juego en stremaing y descarga de PlayStation desembarcaría en España junto a otros países europeos como Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. Ya es posible disfrutar de este interesantísimo servicio en línea que da acceso a un ingente catálogo de títulos.

Los usuarios de PS Now podrán disfrutar de más de 600 juegos. Está disponible para PlayStation 4 y PC (Windows). Además de jugar en streaming, también se ofrece la posibilidad de descargar el juego a la propia consola u PC para poder jugar a ellos sin conexión y a la resolución nativa del título. Por el momento esta opción queda descartada para los juegos de PlayStation 3.

Por otra parte, el catálogo no está completado, puesto que irá creciendo mes a mes. En el catálogo de juegos de PlayStation Now encontramos auténticas joyas. Hay títulos de toda índole, más o menos populares, éxitos AAA y juegos aclamados por la comunidad. En definitiva, se trata de una oportunidad excelente de disfrutar de un amplio catálogo de juegos por un precio razonable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
PlayStation Now

PS Now está disponible para PlayStation 4 y PC (Windows). El catálogo se compone de más de 600 juegos.

Los amantes de los videojuegos de conducción podrán deleitarse con títulos tan interesantes como DiRT 4, DiRT Rally o Need for Speed: Rivals, entre otros. Para aquellos jugadores que no quieran descargar el juego al disco duro y opten por la opción de jugar en streaming, deben saber que se podrá continuar donde se dejó la partida, sin importar si se juega en PlayStation 4 o PC ya que la partida guardada quedará almacenada en la nube.

Ya es posible registrarse para comenzar una prueba gratuita de 7 días. Una vez finalizada la prueba gratuita de PlayStation Now el servicio supone una suscripción de pago de 14,99 €/Mes a menos que lo cancelemos de manera expresa. PlayStation también ofrece una suscripción anual de 99,99 €. Los amantes del formato físico pensarán que no merece la pena, pero a buen seguro que este servicio triunfará entre los jugadores casuales.

Ya es posible disfrutar de PlayStation Now. Hay disponible un tiempo de prueba gratuito.

Fuente: PlayStation España

Compártela en:

Pixel