Motor.es

El modo Playground también llega a la versión de Horizon Chase Turbo para PS4

¿Todavía no has probado el nuevo modo de juego Playground de Horizon Chase Turbo? Hace unos días que está disponible en la versión de PlayStation 4 gracias al lanzamiento de una actualización de contenido gratuito. Dicha modalidad se suma otras nuevas funciones para el título desarrollado por el estudio Aquiris.

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2019 17:00

Horizon Chase Turbo

La versión de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 también ha estrenado el modo de juego Playground.

Horizon Chase Turbo ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el género de videojuegos de conducción en 2018. El título de carácter arcade desarrollado por el estudio brasileño Aquiris irrumpió en las principales plataformas en el primer semestre del pasado año. Aunque inicialmente solo estaba disponible para PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma Steam), no tardó mucho en dar el salto a otras consolas de la actual generación.

En la actualidad es posible jugar a Horizon Chase Turbo, además de en las plataformas citadas anteriormente, en Nintendo Switch y Xbox One. Para captar la atención del público de las consolas de Nintendo y Microsoft los chicos de Aquiris optaron por sumar nuevo contenido al título como el modo de juego Playground. Una modalidad que finalmente ha dado el salto a PS4.

Hace unos días que ha sido lanzada una actualización para la versión de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4. El arcade de carreras incorpora nuevo contenido, entre el que destaca el modo de juego Playground, que ya puede ser disfrutado por los usuarios de la plataforma de Sony. Pero no es la única novedad, también se suman más funcionalidades que ya estaban incluidas en la versión del título para Xbox One y Nintendo Switch.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler del lanzamiento de modo de juego Playground en la versión de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4.

En un artículo previo ya explicamos cuál es el funcionamiento del modo de juego Playground de Horizon Chase Turbo. Consta de distintas pruebas en las que deberemos luchar contra el crono. Los desafíos varían y hay disponibles distintos niveles de dificultad con los que demostraremos nuestra pericia al volante.

Junto al modo Playground, la actualización añade más opciones de personalización para los coches, entre las que tenemos 125 nuevos colores y 6 apariencias para los vehículos. A ello debemos de sumar un nuevo coche que se cataloga dentro del «servicio de reparaciones».

Horizon Chase Turbo solo está disponible en formato digital. Puede ser adquirido a través de cualquiera de los bazares digitales de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para jugarlo en PC es necesario disponer de una cuenta de Steam. Su precio ronda los 20,00 € aunque variará dependiendo de la plataforma en la que los compremos.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel