Motor.es

Bradl solo le resta 4 puntos a Márquez

Bradl solo le resta 4 puntos a Márquez

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2011 06:26

Stefan Bradl vuelve ser el líder del mundial, algo que ya esperábamos, después de los 60 segundos de sanción para Marc Márquez, que hoy salía desde la última posición de la parrilla de Moto 2, o lo que es lo mismo, desde la 38ª posición.

Pero si alguien no ha visto la carrera y le cuentan que el piloto alemán solo aventaja en 3 puntos al piloto español, es que algo especial ha ocurrido, y eso que Bradl ha sido segundo.

Marc Márquez ha batido hoy un nuevo récord, logrando la mayor remontada de la historia del mundial de motociclismo, quedando en tercera posición, justo por detrás de Stefan Bradl. La victoria se la ha llevado hoy el vencedor del año pasado, Alex de Angelis. El de Cervera recuperó en la primera vuelta más de 20 plazas, y en la segunda vuelta ya estaba en los puntos, a tan solo 3 segundos de la cabeza. Arriesgó muchísimo y se llevó más de un susto, pero recibió su recompensa, aunque al final casi le deja fuera del podio un correoso Claudio Corti, que lograba con su cuarta posición, la mejor del año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pol Espargaró también hizo una buena carrera, y hasta llegó a liderar la prueba durante algunos instantes, pero finalmente un susto le hicieron perder algunas posiciones.

El mundial sigue vivo, gracias a la gran hazaña de Marc, y también gracias a la victoria de de Angelis, que le arrebató la primera plaza a Bradl en la última vuelta. El alemán, a quien empezaron a avisarle de la remontada de Márquez cuando iba décimo, y volvieron a hacerlo cuando estaba en posición de podio, no quería perder la victoria, y en un intento de hacerle un interior al sanmarinense tocó con la rueda trasera de éste y casi se va al suelo. Salvó la caída y llegó a meta en segunda posición , recuperándole a Márquez tan solo cuatro puntos, y aventajándole ahora en solo 3, con lo que el mundial se determinará según quede uno por delante del otro. Aún quedarán dos intentos este año.

Compártela en:

Pixel