Motor.es

Por 19.990 eurosEl Tata Aria 4x4 amplía sus descuentos

La versión con tracción total conectable automáticamente del Tata Aria aumenta sus descuentos hasta los hasta los 3.970 euros, por lo que está a la venta por 19.990 euros. El monovolumen de siete plazas de Tata también ofrece una versión de tracción a un eje por 17.900 euros y puede acogerse al Plan PIMA Aire.

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2013 08:00

Ya era una opción interesante por precio, pero Tata ha aumentado el descuento hasta los 3.970 euros para la versión de tracción total de su gran monovolumen de siete plazas, el Aria. De esta manera, el Tata Aria 4x4 está disponible por 19.990 euros.

Lanzado en España a finales de 2012, el Tata Aria se ofrece con una única opción mecánica consistente en el motor diesel de 2,2 litros y 150 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Además de la versión con tracción total conectable automáticamente, existe otra 2WD de propulsión trasera que mantiene su descuento de 2.075 euros y cuyo precio es de 17.900 euros.

El modelo indio no puede beneficiarse del Plan PIVE, pero sí del Plan PIMA Aire destinado a los autónomos y PYMES, el cual rebaja el precio del Aria en 1.000 euros con respecto a los importes antes mencionados. Cabe mencionar, eso sí, que al precio final habría que añadirle los gastos de matriculación, puesto que estos no están incluidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El monovolumen de siete plazas de Tata, que ya destacaba por sus contenidos precios de venta, se vuelve ahora más competitivo aún con esta oferta comercial. El equipamiento de serie consta de control de estabilidad, seis airbags, control de crucero, sensor de luz y lluvia, navegador, cámara de visión trasera y climatizador, entre otros elementos. Además, el Aria incluye tres años de asistencia en carretera en colaboración con el RACC y tres años de garantía.

Fuente: Tata

Compártela en:

Pixel