Motor.es

Por cambiar el aceiteCitroën sortea tres C-Elysée

La marca de los dos chevrones intentará atraer más clientes a su red oficial de talleres con dos interesantes promociones, una de las cuales es el sorteo de tres C-Elysée. Para poder participar en el sorteo es necesario llevar a cabo una revisión consistente en el cambio de aceite y filtro con unos precios realmente atractivos.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2014 11:00

Citroën vuelve a lanzar una interesante promoción para sus clientes. Quien tenga un Citroën y necesite cambiar el aceite podrá beneficiarse de unos precios cerrados para esta operación, además de participar en el sorteo de tres Citroën C-Elysée.

Los precios cerrados para las operaciones de cambio de aceite y filtro son de 59 euros en el caso de utilizar aceite Total 7000 10w40, 69 con Total 900 5w40 y 79 si el aceite escogido es el Total Ineo 5w30, que es el recomendado para los modelos más recientes de PSA, ya que es más beneficioso para los vehículos equipados con filtro de partículas.

Las tarifas son cerradas e incluyen el aceite hasta cinco litros, el filtro original Citroën, la mano de obra y los impuestos. Realmente con precios así no merece la pena cambiarle uno mismo el aceite al coche, o incluso llevarlo a otros talleres multimarca que pueden ser más caros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras realizar la operación basta con pedir un cupón donde figurarán los pasos a seguir para participar en el sorteo de estos tres Citroën C-Elysée, con nivel de acabado Exclusive y motor diésel de 92CV.

El Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño medio derivada del Citroën C3. Es un coche de corte económico, sin grandes lujos, pero con elementos como cuatro elevalunas eléctricos, control de crucero y limitador de velocidad, Bluetooth, ESP, aire acondicionado, llantas de aleación de 16" y sensores de aparcamiento. El motor 1.6 HDI de 92CV destaca por un buen funcionamiento y unos consumos muy ajustados.

No es la primera vez que Citroën realiza una acción de este tipo. En una ocasión se sorteó un Citroën DS3 y es muy común que estos precios cerrados por las revisiones se repitan en el tiempo. La actual oferta será vigente hasta el 31 de marzo.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel