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Porsche 718 Cayman GT4: cazado en la nieve el Cayman de 6 cilindros

La versión más agresiva de la gama 718 Cayman ha sido cazada de nuevo al desnudo, esta vez hemos podido verla mientras realizaba sus pruebas de invierno en el norte de Europa. El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 contará de nuevo con un motor de 6 cilindros atmosférico.

Porsche 718 Cayman GT4: cazado en la nieve el Cayman de 6 cilindros

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2018 09:00

Porsche 718 Cayman GT4.

La nueva generación 718 Cayman también contará con la excitante versión GT4. Esta será la opción más potente y deportiva de la gama, por lo que la marca alemana volverá a recurrir a un motor de 6 cilindros en lugar de los 4 que emplean el resto de versiones de la familia 718.

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 ya fue avistado hace unos meses luciendo la misma configuración que vemos en esta nueva serie de fotos espía, con una cantidad mínima de camuflaje que no es capaz de ocultar sus nuevos rasgos.

En el frontal podemos ver nuevas entradas de aire sobredimensionadas y un labio inferior muy pronunciado, sobre las cuales se sitúan las ópticas auxiliares, que sí disponen de cierto camuflaje de color negro para simular sus formas y dimensiones. Aunque parece claro que cuentan con tecnología LED. El mismo tratamiento lo encontramos en el resto de la carrocería, con muy pocas zonas tapadas por el adhesivo negro.

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La nieve no nos permite ver correctamnete la zaga.

En esta nueva iteración del Cayman GT4 se recurrirá de nuevo a un motor de seis cilindros procedente del Porsche 911, aunque en este caso en lugar de la mecánica de 3.8 litros de las versiones Carrera S que empleó el anterior GT4, encontraremos el flat-six de 4.0 litros atmosférico del 911 GT3, que en su versión actual (generación 991.2) entrega 500 caballos. Aunque como es habitual, bajo el capó del Cayman entregará una cifra inferior de potencia, por lo que podemos esperar una cifra en torno de los 400 caballos.

Junto a las mejoras mecánicas, el nuevo Cayman GT4 dispondrá de una configuración de bastidor y aerodinámica más agresivas, con suspensión y equipo de frenos revisado y como ya podemos ver, con un enorme alerón trasero. En este nuevo avistamiento la nieve acumulada no nos permite ver si hay nuevos detalles en la zaga, pero se aprecia el mismo gran difusor trasero y las enormes salidas de escape junto a este.

Como su antecesor, el diseño racing se extenderá al habitáculo del nuevo GT4, por lo que podemos esperar volante y asientos deportivos, mucho metal y fibra de carbono vista y revestimientos en Alcántara para los asientos y los guarnecidos.

Fotos: Fotos: Carpix

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