Motor.es

¿El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 será presentado en Goodwood?

Un medio británico afirma que el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 será presentado en la próxima edición del Festival of Speed de Goodwood, y que este contará con el mismo bloque de 6 cilindros y 3.8 litros de 420 CV que encontramos en el recién presentado 718 Cayman GT4 Clubsport.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2019 08:00

Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4.

En los últimos meses hemos podido ver numerosos prototipos de la variante de calle del nuevo Porsche 718 Cayman GT4, y a pesar de que hemos avistado numerosas unidades de pruebas y que existen muchos informes sobre las especificaciones técnicas del modelo, hasta ahora no habíamos tenido ninguna pista sobre su fecha de presentación.

Según la publicación británica CAR, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 será presentado durante la próxima edición del Festival of Speed de Goodwood, cuya edición 2019 tendrá lugar entre los días 4 y 7 del próximo mes de julio. Evidentemente esto no ha sido confirmado aún por la marca, por lo que tendremos que esperar a que esta lo confirme o bien a recibir algún otro informe de fuentes fidedignas.

De la misma manera, según la misma publicación británica, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 llegará con el mismo motor de seis cilindros plano y 3.8 litros de origen 911 Carrera que encontramos en el recién presentado Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4.

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport fue desvelado en los primeros días del pasado mes de enero y básicamente se trata de la versión track-only del Cayman GT4 que llegarán los concesionarios.

De confirmarse este informe, el nuevo Cayman GT4 de calle contará con un flat-six atmosférico de 3.8 litros y 420 CV en lugar del bloque de 4.0 litros procedente del 911 GT3 que señalaban numerosos informes anteriores. Aunque lo cierto es que el nivel de potencia sería precisamente el esperado, pues esos mismos informes apuntaban a una cifra por encima de los 400 CV pero sin llegar a los 500 caballos que entrega el GT3.

En cuanto a las transmisiones disponibles, el nuevo 718 Cayman GT4 de calle contaría inicialmente con una caja manual de 6 velocidades para deleite de los clientes más puristas, aunque más adelante se incorporaría a la gama una transmisión automática PDK opcional, que seguramente mejorará las cifras de prestaciones del modelo.

Fuente: CARFotos: Automedia

Compártela en:

Pixel