Motor.es

Avistado el nuevo Porsche 911 Cabriolet Facelift 2023 con interesantes novedades

Las pruebas del Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 siguen en la región más fría de Europa. La firma deportiva no se ha molestado mucho en ocultar la nueva imagen que el deportivo descapotable ofrecerá en la primavera de 2023. Cambios muy ligeros que mantendrán la esencia estética pero que vendrán acompañados de novedades en interior y en los motores.

Avistado el nuevo Porsche 911 Cabriolet Facelift 2023 con interesantes novedades
Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2022 08:00

Mejor imposible. Un nuevo vistazo a uno de los prototipos del Porsche 911 Cabrio Facelift 2023 que se encuentran desplazados en el norte de Europa aprovechando las frías temperaturas antes de que empiece la primavera. El deportivo descapotable se está sometiendo ya al programa de mejoras planeado por Porsche del medio ciclo de vida comercial, lo que está previsto para el próximo año.

El «992.2», como se le conoce internamente a este lavado de cara, luce en estas fotos espía con una nueva imagen en la parte delantera, destacando un paragolpes de nueva factura con tomas de aire ampliadas que ahora disponen de unas nuevas lamas horizontales y dejan a la vista las compuertas verticales del sistema de aerodinámica activa. Un elemento que permitirá aumentar la eficiencia y la refrigeración, según las necesidades, del Porsche 911 Cabrio. El único detalle que es provisional son los pequeños proyectores de las luces diurnas DRL adosados en los extremos de la defensa.

importantes novedades en el Porsche 911 Carrera Cabrio Facelift 2023

De hecho, el paragolpes presenta la habitual cinta de camuflaje en negro brillante, especialmente en la parte superior de las entradas de aire. Porsche ha apostado también por un diseño más limpio en el frontal, concentrando en el centro los sensores de los diferentes asistentes de conducción, en lugar de integrarlas en los extractores de aire. En el extremo opuesto, el 911 Cabrio 2023 presenta la sección central de los pilotos camuflada, escondiendo cambios, al mismo tiempo que el paragolpes también será objeto de revisión con líneas más deportivas, a pesar de que se aprecian sus branquias en los extremos, propias del acabado «Sport Design» de serie..

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, destacan interesantes detalles en este área. Los pilotos -se intuyen- que se recortarán con una nueva pieza entre ambos que alojará el nombre de la marca, en lugar de integrarse en el policarbonato del modelo actual. Pero la nueva posición de los escapes, dos terminales de generoso diámetro colocados en el centro captan más la atención. Un nuevo sistema de escape deportivo es una de las opciones que pueden justificar este cambio, pero también hay otros factores como un extra más de agresividad o un nuevo motor.

El 911 Cabrio Facelift será novedad en primavera de 2023, albergará un nuevo cuadro de instrumentos digital, sumará el nuevo sistema de infoentretenimiento más avanzado y también mejorará el apartado de los asistentes de seguridad a la conducción. En la gama de mecánicas, el descapotable también será más eficiente y potente. Las versiones Carrera, equipadas con el motor de seis cilindros boxer de 3.0 litros serán reajustadas, pero pueden mejorarse más con un bloque de igual arquitectura con 4.0 litros, ofreciendo un mínimo de 420 CV. Una opción en el aire, pero en Porsche las sorpresas son más que habituales.

Compártela en:

Pixel