Motor.es

Gemballa adelanta el nuevo 911 GTR 8XX EvoR BiTurbo de 818 CV

Gemballa ya ha anunciado los datos de su próxima criatura, un Porsche 911 Turbo generación 991 denominado Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo y dotado de un motor de doble turbo de 818 CV y 1.098 Nm de par máximo, capaz de impulsarlo por encima de los 370 kilómetros por hora.

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 10:00

Primer teaser del nuevo Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo.

El preparador alemán ya anunciado su próxima obra, el Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo, una de sus habituales modificaciones sobre el Porsche 911, dotada de un motor fuertemente modificado y un kit de carrocería muy ancho y agresivo, como es habitual en todas las creaciones de este preparador.

El nuevo Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo está basado en el Porsche 911 Turbo generación 911 y como podemos ver en las escuetas imágenes que ha proporcionado hasta ahora el preparador, el modelo contará con uno de los habituales kits de carrocería de Gemballa, con la altura al suelo tremendamente recortada, los ejes y pasos de rueda ensanchados y unos paragolpes totalmente nuevos.

A nivel mecánico vamos a encontrar un auténtico monstruo, pues el motor de 6 cilindros sobrealimentado original ahora recibe dos nuevos turbos y su potencia asciende hasta nada menos que 818 CV (600 kW) con un monstruoso par motor de 1.098 Nm. Con tremendo potencial no es de extrañar que el preparador anuncie unas prestaciones estratosféricas para este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo es capaz de alcanzar 100 km/h desde parado en solo 2.38 segundos. Pero de seguir acelerando, es capaz de alcanzar los 200 km/h en 7.5 segundos y los 300 km/h en 17.4 segundos. Según Gemballa, su nuevo deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima superior a los 370 km/h.

En cuanto a los precios, como es habitual, el preparador no ha dado ninguna pista, ya que sus transformaciones no suelen ser baratas. Además, por norma general muchas de sus obras son personalizadas para cada cliente, por lo que cada unidad cuenta con un precio distinto, según los tratamientos realizados.

El nuevo Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo será presentado este viernes, 11 de enero, ya que estará presente en la edición 2019 del Tokyo Auto Salon, el mayor evento del mundo del tuning y la industria aftermarket del mercado japonés, que se celebra precisamente este fin de semana, del 11 al 13 de enero.

Compártela en:

Pixel