Motor.es

Porsche 911 GTS Club Coupe, edición especial sólo para Estados Unidos

Celebrando los 60 años del Porsche Club of America, la asociación más grande dedicada a la marca en el mundo, llega este Porsche 911 GTS Club Coupe. Sólo se fabricarán 60 unidades de esta edición especial con añadidos exclusivos, y el Porsche 911 GTS Club Coupe únicamente se comercializará en Estados Unidos.

Porsche 911 GTS Club Coupe, edición especial sólo para Estados Unidos

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2015 14:00

Para celebrar las seis décadas del Porsche Club of America, la asociación relacionada con Porsche más grande del mundo, desde la marca lanzarán una edición especial de su modelo más emblemático, limitada a únicamente 60 unidades (una por cada año que cumple la organización) y en exclusiva para Estados Unidos.

El Porsche 911 GTS Club Coupe incluye, por supuesto, todas las novedades incorporadas por las versiones GTS, además de una serie de elementos exclusivos y más equipamiento de serie destinados a convertir a esta edición limitada en algo, precisamente, más especial y exclusivo.

Con tracción trasera y una anchura superior en 44 milímetros a la de los 911 Carrera 4, el Porsche 911 GTS Club Coupe incluye espejos retrovisores SportDesign, faros bixenon con marcos en negro y el Porsche Dynamic Light System de serie, junto a ópticas posteriores oscurecidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su exterior nos encontramos con la pintura exclusiva 'Club Blau', con un bonito color azul eléctrico, y en los marcos de sus puertas incorpora estriberas de entrada en aluminio con la inscripción 'GTS Club Coupe'.

Se incorpora de serie el pack 'SportDesign', que incluye alerón trasero "cola de pato" (en un guiño a su herencia más clásica), paragolpes deportivo delantero con alerón inferior y llantas de aleación de 20 pulgadas 'Sport Classic', con diseño en cinco palos y acabado mixto (pulido y negro brillante).

Vámonos al interior del Porsche 911 GTS Club Coupe, donde nos encontramos con el 'GTS Interior Package', con costuras en Rojo Carmín para sus tapizados o volante y molduras decorativas en salpicadero, consola central o paneles de sus puertas en fibra de carbono. También aparece una placa conmemorativa de esta edición en su salpicadero.

No hay cambios en el motor de este 'Club Coupe', siendo idéntico al del resto de Porsche 911 GTS, con su bloque atmosférico de seis cilindros bóxer y 430 CV. Podrá combinarse con el cambio PDK opcional, de doble embrague y siete relaciones, y también se incluyen el pack Sport Chrono o la suspensión adaptativa PASM.

Como puedes ver, un equipamiento muy completo y pequeños detalles distintivos para uno de los nueveonce más bonitos de los últimos tiempos. El Porsche 911 GTS Club Coupe estará disponible en una fabricación limitada a 60 unidades, a partir de Junio del 2015, a un precio de 137.055 dólares. Esto es, unos 118.000 euros al cambio actual. No se comercializará en Europa, quedando en exclusiva para Estados Unidos.

Fuente: Porsche USA

Compártela en:

Pixel