Motor.es

Increíble este Porsche 911 con la mitad de la carrocería en LEGO

Observa estas increíbles imágenes en las que un Porsche 911 RSR ha sustituido la mitad de su carrocería por piezas de LEGO. El peculiar deportivo reproduce con todo lujo de detalles las formas e incluso las decoraciones del vehículo de carreras.

Increíble este Porsche 911 con la mitad de la carrocería en LEGO

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2015 19:00

Le Mans no es solo una carrera de resistencia sino que también es el escaparate perfecto para dar a conocer nuevos prototipos como el de Renault Alpine y otras piezas bastante curiosas como este Porsche cuya mitad de la carrocería ha sido sustituida completamente por piezas de LEGO.

Este Porsche 911 RSR ha necesitado más de 380.000 piezas de LEGO para recrear la mitad de la carrocería. Como puedes observar, los encargados de hacer tal trabajo han puesto todo su esmero en realizar una réplica lo más exacta posible, dentro de las posibilidades que brindan las piezas LEGO, de la mitad del vehículo en el que están presentes incluso logos y decoraciones.

De entre los detalles me asombra ver como han reproducido incluso el cierre del capó. Para los nostálgicos como yo, viendo el Porsche desde cierta distancia me recuerda a esos video-juegos de antaño donde el modelado de los vehículos en 3D aún no estaba muy conseguido pero que poseían un encanto especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 911 RSR conserva las ruedas originales y las ópticas por lo que debe ser completamente funcional. Muy distinto es que el reparto de pesos no sea el óptimo o que esté preparado para dar vueltas rápidas sobre la pista sin desprenderse de algunas piezas.

Fuente: JalopnikFotos: Imágenes: Stef Schrader (usuario Jalopnik)

Compártela en:

Pixel