Motor.es

El Porsche 911 ahora con decoración Martini Racing oficial

Porsche anuncia un nuevo set de adhesivos Martini Racing Design a través de su catálogo Porsche Tequipment oficial. Cualquier Porsche 911 de la gama actual puede ser solicitado con una de las libreas deportivas más célebres de todos los tiempos.

El Porsche 911 ahora con decoración Martini Racing oficial

3 min. lectura

Publicado: 01/05/2018 15:00

Porsche 911 con el paquete Martini Racing Design.

La decoración de Martini es una de las libreas más icónicas del mundo de la competición. No solo ha sido los colores de numerosas bestias de competición míticas de marcas como Lancia o Porsche, además ha lucido en numerosas categorías, desde los Rallys hasta los distintos campeonatos de Resistencia, sin olvidarnos de los monoplazas de Fórmula 1 de Brabham y Williams.

La marca alemana ha desvelado una nueva opción de su catálogo Porsche Tequipment, un juego de adhesivos oficiales con los colores y las célebres racing stripe lines de la compañía italiana de bebidas que imita a la perfección el diseño de la legendaria librea deportiva.

El Martini Racing Design está disponible para cualquier versión actual del Porsche 911, desde el 911 Carrera hasta el radical GT3 RS, aunque no para las versiones 911 Turbo o, como es lógico, para las versiones de techo practicable. Por lo que no están disponibles para ningún 911 Cabrio o Targa. El resto de la gama, independientemente de la versión mecánica, puede ser solicitada en el concesionario con esta opción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una decoración mítica en el mundo de la competición.

El set de adhesivos incluye las tradicionales líneas longitudinales que recorren todo el vehículo, pasando por los capós delantero y trasero y el propio techo, además de unas líneas inferiores en los laterales, por encima de las taloneras. Este diseño mimetiza el habitual que emplea Martini en competición.

Por ahora, la marca tan solo ha presentado una corta serie de imágenes oficiales de un ejemplar del 911 en color blanco, el color habitual con el que suele combinarse esta librea en competición, aunque también la hemos podido ver en algunos 911 de color plata en el pasado. Por lo que es muy probable que la marca las comercialice para varios tonos de carrocería del modelo.

La marca ha presentado esta opción como cualquier otra del catálogo y no como una edición especial para unas pocas unidades, por lo que entendemos que cualquier cliente que lo solicite las podrá instalar en cualquiera de las versiones del modelo en la que estará disponible.

Compártela en:

Pixel