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Singer presentó su último Porsche 911 durante el Luftgekühlt 5

La última creación de Singer ha sido presentada durante el evento Luftgekühlt 5, celebrado hace unos días en California. Esta es una exquisita reunión destinada exclusivamente a rendir culto a los Porsche refrigerados por aire, por lo que el marco no podía ser mejor.

Singer presentó su último Porsche 911 durante el Luftgekühlt 5

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2018 10:00

Presentado en Luftgekühlt 5.

El preparador estadounidense aprovechó la celebración de Luftgekühlt 5, evento que tuvo lugar hace poco más de una semana, para desvelar su última criatura, un nuevo trabajo restomod sobre el Porsche 911 clásico y por supuesto, refrigerado por aire.

El evento tuvo lugar el pasado día 22 en la localidad de Torrance, al sur de California, y como cada año desde hace ya 5, se reúnen una impresionante colección de modelos clásicos de la marca alemana. Todos ellos con una característica básica común, motores refrigerados por aire. Por ello, Luftgekühlt se está convirtiendo en una de las citas más atractivas del calendario para todos los aficionados de la marca alemana.

Para esta ocasión, SInger desveló una de sus obras más peculiares, pues en lugar de la sobriedad de líneas y colores que suelen caracterizar a todos sus trabajos, en esta ocasión nos encontramos con una curiosa decoración que cubre toda la carrocería del modelo.

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Tributo a la célebre carretera de Mulholland Drive.

Estas líneas no son un simple patrón psicodélico, pues dibujan la orografía de Mulholland Drive, la célebre zona de montaña cercana a Los Ángeles cuya carretera es todo un icono para los aficionados al motor de la zona. En las décadas de los sesenta y setenta fue el escenario de muchas carreras ilegales y famosos como Steve McQueen fueron perseguidos por la policía en ella.

A pesar de haber mostrado su última obra públicamente en el evento de Torrance, Singer no ha desvelado los detalles de esta transformación, pero suponemos que como las anteriores estará basada en el Porsche 911 generación 964 y que habrá adoptado la estética de la primera generación del modelo. En el interior se aprecian asientos deportivos e incluso una jaula antivuelco.

La última creación presentada del preparador fue el 911 desarrollado en colaboración con Williams Advanced Engineering, la división de consultoría de ingeniería de la célebre escudería de Fórmula 1, quién en colaboración con marcas como Michelin, Brembo y BBS, desvelaron una bestia de 507 CV plagada de carbono y otros materiales exóticos.

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