Motor.es

Fotos EspíaOtro Porsche 911 más que se destapa, el Targa GTS 2025 muestra un estilo más moderno y agresivo en sus últimas pruebas de invierno

El Porsche 911 Targa Facelift 2025 apura los plazos de su puesta a punto en las pruebas de invierno completamente al desnudo. Unas nuevas fotos espía en las que puedes ver al deportivo alemán en la versión más deportiva GTS con su aspecto más agresivo, propio de un elevado rendimiento, que no tardará mucho tiempo en ver la luz de los focos.

Otro Porsche 911 más que se destapa, el Targa GTS 2025 muestra un estilo más moderno y agresivo en sus últimas pruebas de invierno
Fotos espía Porsche 911 Targa Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 15/02/2024 06:00

La flota de prototipos del revisado Porsche 911 es prácticamente infinita. Una vez más, las unidades de pruebas del icónico deportivo se han visto en las pruebas de invierno apurando los plazos previos a su presentación. Esta vez, el protagonista de estas fotos espía es el Porsche 911 Targa Facelift, un vistazo mucho más destapado comparado con el avistamiento acaecido el pasado verano. Más de medio año ha pasado desde entonces, y en el que gran parte del camuflaje se ha perdido.

Unas imágenes más que reveladoras, ya que muestran a este exclusiva variante del deportivo de Porsche al desnudo. Los faros delanteros, de nueva factura, siguen presentando una fina película que impide ver sus entrañas, solamente dejando a la vista el camino de los haces luminosos de los nuevos proyectores «HD Matrix LED». Todo lo contrario que la defensa, que luce destapado y se puede ver su inmensa parrilla con las novedosas trampillas verticales aerodinámicas.

Fotos espía Porsche 911 Targa GTS Facelift 2025
El nuevo Porsche 911 Targa GTS Facelift presume de diseño en sus últimas pruebas de invierno.

Fotos espía Porsche 911 Targa GTS Facelift 2025

La insignia del Targa en los pilares de la estructura del techo de lona es el otro detalle que permanece oculto con cinta adhesiva, mientras que las llantas de aleación con tuerca de cierre central es el componente diferenciador que delata a esta versión GTS. Como también el poderoso sistema de frenos con grandes discos perforados en ambos trenes rodantes y con un diámetro tan grande como el de las llantas, apreciando también las pinzas de frenos pintadas en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los extremos de los pilotos traseros ya se han destapado, y se puede ver que siguen la misma línea de vanguardia que los del Taycan. Dos finísimos listones que ya no se entrometen en las aletas. La sección central permanece oculta tras una placa, pero que ya no contarán con el reborde del actual 911, sino que también serán continuos tras un cristal. El nuevo 911 GTS Targa también cuenta con los escapes en el centro.

Más potencia para el Porsche 911 Targa GTS, llega antes de 2025

El 911 Targa se ofrecerá con tracción total. El bestial GTS verá aumentado el rendimiento de su motor boxer de seis cilindros y 3.0 litros superando por poco los 500 CV, si es que no iguala esta cifra pues 20 CV son un extra muy habitual en Porsche. La marca, que también rebajará el consumo de combustible actuando sobre el cambio automático PDK de ocho velocidades, no ha señalado fecha en el calendario para su presentación, pero no se hará esperar, ya que la comercialización está prevista para el próximo otoño como modelo 2025.

Compártela en:

Pixel