Motor.es

Fotos EspíaEl debut del revisado Porsche 911 Facelift se acerca, el deportivo se pasea por las nevadas carreteras de Suecia al desnudo y sin camuflaje

Porsche ha llegado a lo grande a los ensayos en el norte de Suecia. Poco a poco, los prototipos de los diferentes modelos de la marca deportiva se van dejando ver. Tras la mula del futuro Cayenne eléctrico y el lavado de cara del 911 Turbo, ahora es el turno de la versión más convencional del icónico deportivo. Unas fotos espía que avanzan su presentación.

El debut del revisado Porsche 911 Facelift se acerca, el deportivo se pasea por las nevadas carreteras de Suecia al desnudo y sin camuflaje
Fotos espía Porsche 911 Carrera Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2024 07:00

Está claro que el debut del lavado de cara al que se ha sometido el Porsche 911 empieza a estar cada vez más cerca. A mediados del pasado otoño, sorprendió en los alrededores de Nürburgring con un prototipo del modelo completamente destapado, y ahora en las pruebas de invierno se ha dejado ver otra vez. La nieve virgen permite ver con mayor claridad las novedades que no tardará mucho en mostrar ante los grandes focos.

El actualizado 992 ha sido protagonista de estas nuevas fotos espía, al que puedes ver desde todos los ángulos. El 911 Carrera solamente cuenta con una película de vinilo negro en los faros, impidiendo ver completamente el interior de estos, como también presenta algunos recortes alrededor de la placa de la matrícula. Pero los nuevos rasgos son perfectamente visibles, como las nuevas tomas de aire que ocupan el paragolpes y sus trampillas verticales entreabiertas para mejorar la refrigeración.

Fotos espía Porsche 911 Carrera Facelift 2025
El actualizado Porsche 911 Carrera luce al descubierto sus nuevos rasgos más modernos.

Fotos espía Porsche 911 Carrera Facelift 2025

Una de las diferencias comparadas con el avistamiento anterior se halla en la parte central de la ventilación, pues este prototipo dispone del sensor de radar del control de crucero en una posición más protegida pero también más precisa en su funcionamiento. Por detrás, el 911 Facelift también muestra ya prácticamente el diseño de los modernos pilotos, dos finas líneas horizontales que prácticamente llegan hasta los extremos de las aletas, pero que aún guardan en secreto la parte central donde se ubica el nombre de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los escapes ahora se encuentran en el centro de una defensa modificada, obligando a subir la matrícula unos milímetros. Un diseño más elegante y deportivo que también ha visto cómo se ha reformado el diseño de la rejilla bajo la luneta trasera donde se halla la tercera luz de freno. El 911 también estrenará un nuevo cuadro de instrumentos digital pero conservando el estilo curvado que le es propio.

La electrificación llegará al Porsche 911 en 2025

El 911 contará no solo con un chasis más deportivo, sino también con una gama de motores optimizada. Ya hemos visto que llegarán versiones híbridas a la gama, tanto a los atmosféricos como a los sobrealimentados, por lo que solo queda esperar que la marca alemana decida la fecha de presentación. El nuevo Macan Eléctrico es el primero de la agenda, pero también está por medio el renovado Taycan, por lo que a buen seguro que el 911 debutará en esta primera mitad del año para ponerse a la venta antes de la llegada de 2025.

Compártela en:

Pixel