¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Aparece un Porsche 911 Turbo S (993) casi a estrenar con un precio desorbitado

    15
    Porsche 911 Turbo S (993)Marshall Goldman

    Un rarísimo ejemplar del Porsche 911 Turbo S generación 993 ha sido puesto a la venta en eBay con menos de 900 kilómetros de uso, prácticamente a estrenar a pesar de la edad del modelo. Este raro ejemplar cuenta con una configuración única y su vendedor pide un precio absurdamente alto.

    Los Porsche 911 de cualquier generación son piezas de coleccionista prácticamente desde que salen del concesionario, sobre todo en el caso de las versiones más raras. El deportivo alemán tiene una merecida reputación entre los coleccionistas por lo que no es de extrañar que algunas variantes se hayan visto fuertemente revalorizadas en los últimos años. En este caso nos encontramos con un Porsche 911 Turbo S de la generación 993, el último nueveonce refrigerado por aire, dotado de una configuración cromática extremadamente rara que según su vendedor lo convierte en una pieza única.

    Además, el ejemplar muestra un estado de conservación magnífico ya que cuenta con 532 millas de uso, unos 850 kilómetros, por lo que para colmo se encuentra prácticamente a estrenar. Ejemplares así no se encuentran todos los días y su vendedor lo sabe muy bien, de ahí que este haya decidido ponerlo a la venta con un precio desorbitadamente alto, nada menos que 899.900 $. Una cantidad que, de ser vendido realmente por ese precio, lo convertirían en el ejemplar del 911 Turbo S (993) más caro de la historia.

    Según el vendedor este ejemplar es una pieza única.

    Si hacemos caso de la descripción del vendedor, esta unidad no es un Porsche 911 Turbo S más, puesto que debido a su configuración cromática es toda una pieza única. Ya que lo anuncian como el único que salió de la factoría alemana con la carrocería en verde Wimbledon Green en combinación con el interior revestido por completo en piel verde Nephrite Green. Lo cierto es que si atendemos a las imágenes de la galería ya nos cuesta creer que alguien se decidiera a encargar todo un 911 Turbo S con esta combinación tan estridente de colores, por lo que nos resulta prácticamente imposible pensar que más clientes se hayan decidido por esta opción de colores.

    Esta unidad se encuentra a la venta en el concesionario Marshall Goldman de Beverly Hills y se corresponde con la versión de especificaciones estadounidenses del Porsche 911 Turbo S, que en ese mercado entregaba 430 CV (424 hp) y era capaz de alcanzar los 97 km/h desde parado (0-60 mph) en solo 3.6 segundos.

    A pesar de su desorbitado precio, este ejemplar ha sido anunciado incluso en eBay, donde acabó la subasta sin éxito. Aunque no dudamos de que un ejemplar en tan buen estado como este llegue a encontrar comprador, sospechamos que lo hará por un precio mucho más bajo. Los ejemplares más caros del mismo modelo que podemos encontrar actualmente en esa parte del globo rondan valores que son apenas una fracción del precio fijado por el concesionario.

    Aparece un Porsche 911 Turbo S (993) casi a estrenar con un precio desorbitado