Motor.es

Porsche 911 Turbo Exclusive

Porsche presenta el nivel de equipamiento Exclusive. Se pondrá a la venta en el mes de Febrero y únicamente estará disponible en los 911 Turbo. Ofrece nuevos acabados de pintura, así como un interior de alcántar, cuero y fibra de carbono. El motor sobrealimentado de seis cilindros se mantiene idéntico.

Porsche 911 Turbo Exclusive

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2014 19:30

El Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S, desde Febrero de 2014, ofrecerá a sus futuros propietarios la posibilidad de adquirir el paquete Exclusive, un nivel de equipamiento, que al igual que ocurre con marcas como Audi o BMW, muestra una línea de diseño, materiales y colores diferente al resto de la gama.

En el exterior, Porsche Exclusive ha realizado un acabado de pintura en color oro metalizado, acompañado por unos grupos ópticos posteriores transparentes, unas llantas de aleación ligera negras en formato de cinco radios, así como las entradas y salidas de aire del vano motor pintadas en este último color.

La deportividad de fuera queda patente en el habitáculo. Porsche ha diseñado un interior con materiales nobles como la alcántara para el volante y techo o unos asientos tapizados en dos tonalidades, negro y oro. Las molduras son de fibra de carbono, acentuando el pedigrí de competición que ostenta la versión más potente del buque insignia alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, la marca no ha realizado cambio alguno. Por lo tanto, el Porsche 911 Turbo mantiene un motor doblemente sobrealimentado de seis cilindros y 3,8 litros de cubicaje con una potencia de 520 CV y un par motor superior a los 710 Nm. El 911 Turbo S ofrece 560 CV.

El sistema Launch Control de la caja de cambios automática PDK, unido a la tracción integral, permiten acelerar a este modelo de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos. La velocidad máxima queda cifrada en 315 Km/h.

Aún se desconocen las tarifas oficiales de la versión Exclusive.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel