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La nueva generación del Porsche 911 Turbo se deja ver con sus detalles de producción

La nueva generación del Porsche 911 Turbo se vuelve a dejar ver en los países nórdicos, aunque esta vez con su nuevo spoiler trasero fijo y con una trasera con cuatro escapes integrados en unas molduras cuadradas, una configuración que no habíamos podido ver hasta ahora.

La nueva generación del Porsche 911 Turbo se deja ver con sus detalles de producción

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2018 21:20

El nuevo Porsche 911 Turbo ya deja ver detalles de producción como sus vías más anchas o la doble barra horizontal para los intermitentes y luces diurnas de LED

Estas son las primeras fotos espía de la nueva generación del Porsche 911 Turbo. Conocido como 992, el prototipo de las imágenes se presenta con una configuración estética que muestra los primeros detalles del modelo de producción final.

En pleno desarrollo de la nueva gama del Porsche 911, con la versión híbrida descubierta, los más convencionales Carrera y la nueva generación del 911 Cabrio sin techo, hasta ahora sólo habíamos podido ver mulas de ensayos con elementos no definitivos de este nuevo Turbo.

Porsche ha sido muy inteligente al utilizar unidades basadas en el actual 911 Turbo y en el nuevo 992 con guardabarros adicionales para ocultar un mayor ancho de las vías delantera y trasera o tapas en las entradas de aire por detrás de las puertas.

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La cuádruple salida es de escape es un detalle esclarecedor de los 911 Turbo y Turbo S

Así, el prototipo de estas primeras fotos espías muestra el verdadero diseño de la cuádruple salida de escape, perfectamente integradas en unas molduras embellecedoras cuadradas, además del nuevo spoiler trasero fijo que, si nos fijamos un poco más, podemos apreciarlo más claramente comparado con el escamoteable de las versiones Carrera.

Además, justo por detrás de las puertas traseras cuenta con las características tomas de aire en los guardabarros traseros, un detalle típico de las versiones del 911 Turbo, Turbo S o 911 GT3, entre otros, mientras que en la parte delantera del prototipo cuenta con un paragolpes más ancho con grandes tomas de aire y las finas barras horizontales de LED para la luz diurna e intermitentes.

La nueva generación del Porsche 911 Turbo contará con una evolución del motor de seis cilindros en disposición boxer y de 3.8 litros del modelo actual pero con un incremento de 20 caballos en la cifra de potencia máxima alcanzando los 600 CV, un aumento lógico teniendo en cuenta que la generación actualmente a la venta del 911 Turbo S ya desarrolla una potencia máxima de 580 CV.

Una de las mejores vistas del prototipo del nuevo Porsche 911 Turbo en el que podemos ver su nuevo spoiler fijo

Fotos: Fotos: CarPix

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