Motor.es

Las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Cabriolet sin capota

Tras numerosos avistamientos de prototipos de la próxima generación del Porsche 911, hemos podido cazar una de las unidades de la variante descapotable del nuevo modelo con el techo de lona bajado, a pesar de encontrarnos en pleno invierno en Europa.

Las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 Cabriolet sin capota

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2018 17:00

El nuevo 911 Cabriolet al descubierto, en todos los sentidos.

Los prototipos de desarrollo de la nueva generación del Porsche 911 son bien conocidos por nuestros lectores. No en vano, en el último año hemos publicados docenas de fotos espía de las pruebas de este modelo, incluyendo las primeras instantáneas de la futura variante híbrida del nueveonce.

Del nuevo 911 generación 992 (denominación no confirmada por la marca) también os hemos mostrado imágenes de la nueva variante abierta, el 911 Cabriolet, no obstante, esta es la primera vez que podemos ver uno de estos ejemplares con su techo de lona plegado, dejando al descubierto su silueta y la terminación del sistema de plegado de la capota.

A nivel exterior, esta unidad del 911 Cabrio no se distingue del resto de ejemplares avistados en los últimos meses. Tanto en el frontal como en la zaga descubrimos los mismos paragolpes provisionales que montan estos prototipos, con numerosos elementos provisionales y de camuflaje, sobre todo en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La capota queda perfectamente disimulada en las formas de la carrocería.

Como era de esperar, el sistema de plegado de la capota la oculta por completo una vez es bajada. La tapa posterior esconde por completo el elemento textil y la tapa y los elementos superiores son muy similares a los de la generación anterior.

Casi con toda probabilidad, el nuevo sistema sea una evolución del anterior. La propia capota, que hemos visto levantada en múltiples ocasiones, resulta a simple vista muy similar a la de la generación actual del 911. Esta cuenta con la particularidad de no ser una mera lona de color negro sino que es una capota semirígida, con diversas capas recubiertas de una lona textil convencional para ofrecer el aspecto cabrio tradicional, por lo que casi seguramente la nueva generación aproveche este desarrollo en el nuevo modelo.

Hasta el momento, el 911 Targa es la única variante de carrocería que no ha sido cazada aún, lo que podría significar que como su antecesor sería presentada más tarde. La nueva generación del 911 debería ser presentada en algún momento entre este año y 2019.

Fotos: Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel