Motor.es

Porsche Sevilla: vehículos Porsche Approved con condiciones exclusivas en ofertas y financiación

Condiciones especiales en los vehículos Porsche Approved de Centro Porsche Sevilla. Gama de modelos revisados e inspeccionados en 111 puntos que garantizan su buen estado. Aprovecha para encontrar el deportivo que siempre quisiste con las mejores condiciones.

Porsche Sevilla: vehículos Porsche Approved con condiciones exclusivas en ofertas y financiación
Porsche Centro Sevilla, vehículos de reestreno

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2022 10:00

Centro Porsche Sevilla ofrece durante el mes de junio condiciones de financiación exclusivas y condiciones especiales en ofertas de sus vehículos de reestreno Porsche Approved. Se trata de modelos de reestreno que emplean recambios originales y que han sido revisados por los técnicos Porsche para así garantizar su excelente estado.

Todos los modelos tiene un historial documentado y han sido inspeccionados en 111 puntos para cumplir con los estándares de la marca. No solo exterior, también el estado de su habitáculo, fluidos, electrónica, estado del motor y de la suspensión. Todo ello se hace para ofrecerle una gran tranquilidad al cliente, como si de una garantía de fabrica se tratara, de 12 meses de duración y una garantía adicional de movilidad Porsche Assistance.

Muestra de vehículos de Re-estreno de Porsche Sevilla

Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition, con solo 62.000 km y 262 CV. Destacada su exterior de color plata y su interior de color negro. Todo un buque insignia con detalles de calidad allá donde mires.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche Macan GTS, con 85.000 km y un motor gasolina de 360 CV. Resaltan sus llantas de 20 pulgadas, su color exterior azul noche y un interior de color gris ágata, paquete Sportchrono, suspensión neumática y transmisión automática PDK.

Por último este elegante Taycan 4S CrossTurismo, con 2.800 km y una potencia máxima de 571 CV. Equipa llantas de 21" y el paquete SportDesing offroad. En su habitáculo llama la atención su sistema multimedia, la pantalla para el acompañante y el climatizador de 4 zonas para aumentar el confort en todas las plazas.

Porsche Sevilla: ahora con condiciones de compra inmejorables

Fuente: Centro Porsche Sevilla

Compártela en:

Pixel