Motor.es

El nuevo Porsche Boxster Eléctrico posa en unas nuevas fotos espía ¡descapotado!

Pescar un prototipo descapotable sin el techo es una de las misiones casi imposibles, pero el nuevo Porsche Boxster E 2025 ha sido cazado con la lona plegada. El nuevo roadster compacto de la firma deportiva ha sido sorprendido en unas nuevas fotos espía de esta guisa, un avistamiento más después de un largo tiempo sin noticias.

El nuevo Porsche Boxster Eléctrico posa en unas nuevas fotos espía ¡descapotado!
Fotos espía Porsche Boxster E 2025 descapotado - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 11/08/2023 18:00

El desarrollo del nuevo Porsche Boxster E 2025 continúa. El roadster compacto se dejó ver por última vez en los últimos coletazos de las pruebas de invierno, pero desde que comenzó su programa de puesta a punto no había bajado su techo de lona. Esta circunstancia es una de las más buscadas en las fotos espía de los modelos descapotables, pero es algo a lo que no se atreven las marcas pues el peligro de ser sorprendidos es muy elevado.

Aún así, Porsche se la ha jugado en esta ocasión y ha caído. Desde una posición más elevada a las puertas de una de las sedes centrales de la marca en Alemania, el prototipo del nuevo Boxster, que se ha reconvertido en un modelo más de la gama de eléctricos, ha sido cazado con el techo de lona plegado, dejando a la vista una silueta más que sugerente. El conocido internamente como «983» no muestra grandes avances en el plano exterior después de casi un año en pruebas que cumplirá a mediados de otoño, aunque es perfectamente visible la fuente influencia estética del concept Mission R.

Fotos espía Porsche Boxster E 2025
El prototipo del futuro Porsche Boxster Eléctrico sugiere un estilo elegante y muy deportivo

Fotos espía Porsche Boxster E 2025 descapotado

La forma de los faros, el paragolpes con las grandes entradas de aire y con trampillas verticales activas en su interior, el corto capó delantero con cierta forma de concha o el inclinado parabrisas son detalles especialmente heredados de este concept car. Una transformación muy importante la que ha sufrido el 718 Boxster, en la que también podemos ver claramente una parte trasera más moderna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos traseros son todavía provisionales pero estos se limitarán a una fina franja luminosa siguiendo el estilo más de los 911 y Taycan que los del Panamera o Cayenne. Las instantáneas también revelan la nueva posición de la tercera luz de freno instalada sobre la tapa trasera, utilizando un recurso estilístico más deportivo y agresivo con unas jorobas a cada lado. Un detalle, éste último, que apunta a más provisional a tenor de la chapa remachada extra sobre la que se halla.

El nuevo Porsche Boxster eléctrico no decepcionará en prestaciones

A pesar de que el nuevo Porsche Boxster E ha sido cazado desde una mayor altura, el interior no ha podido ser visualizado. Solamente se puede ver que se halla completamente tapado con una lona, algo que Porsche sí ha protegido especialmente. El nuevo roadster eléctrico llegará al mercado en 2025 y no decepcionará, pues la marca ha planeado una gama de versiones con uno y dos motores eléctricos que ofrecerán hasta 500 CV y con una batería entre los ejes con capacidad suficiente para ofrecer hasta 600 kilómetros de autonomía, recargable en menos de 20 minutos.

Compártela en:

Pixel