Motor.es

Echa un vistazo al interior del Porsche Cayenne Facelift 2023 en estas fotos

Los prototipos del Porsche Cayenne Facelift 2023 siguen en pruebas. Las nuevas fotos espía permiten echar un vistazo más cercano al SUV más familiar, y grande, tanto por dentro como por fuera. El SUV deportivo de la marca alemana recibirá importantes novedades para seguir siendo uno de los líderes de su categoría.

Echa un vistazo al interior del Porsche Cayenne Facelift 2023 en estas fotos
Fotos espía Porsche Cayenne Facelift 2023, interior de producción incluido - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2021 10:00

La parada para repostar combustible de un prototipo del Porsche Cayenne Facelift 2023 ha salido más cara que llenar el tanque. Unas interesantes fotos espía que permiten echar un vistazo mucho más cercano al revisado modelo, todavía en una fase de prototipo, aunque con algunos detalles del exterior y del interior a la vista.

El SUV deportivo, y más familiar, recibirá un aire nuevo en el exterior, discretos cambios pero llamativos. Una actualización del modelo de Porsche que ha empezado a gestarse tras tres años y medio en el mercado. Las imágenes muestran un nuevo diseño de los faros delanteros del Cayenne, más grandes y con una forma más estilizada, a pesar de que cuentan con una capa que disimula el verdadero diseño asemejándolos al modelo actual.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - interior
El Porsche Cayenne Facelift 2023 contará con un nuevo cuadro de instrumentos y una nueva palanca de cambios

El Porsche Cayenne 2023, un facelift con importantes novedades

Además, el capó del motor también se ha modificado, destacando una sección central diferente. El paragolpes también cambia las formas de las parrillas, con la central más cuadrada y más grande, a la vez que las laterales son más verticales y más estrechas. Hasta las finas franjas de LED son nuevas. Por detrás, el prototipo cuenta con unos pilotos provisionales, si bien ya hemos visto que conservarán la forma original con una nueva gráfica luminosa, desplazando la matrícula al paragolpes como en el renovado Macan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, sin lugar a dudas, estas fotos espía del Cayenne son muy relevantes, ya que muestran el nuevo interior de producción al completo. Ya en el primer avistamiento pudimos ver un cuadro de instrumentos digital, pero ahora vemos que estrena volante multifunción y una consola central remodelada. La pantalla táctil es más grande, el diseño de las toberas de ventilación es nuevo, y hasta una pequeñísima palanca selectora del cambio automático en un túnel de transmisión más bajo y plano.

El Porsche Cayenne Facelift debutará en un año, a finales de primavera de 2022, y se pondrá a la venta en la segunda mitad del próximo año, como modelo 2023. La marca introducirá cambios a nivel de chasis y también en la oferta de mecánicas, enfocadas principalmente en la máxima eficiencia.

Foto espía Porsche Cayenne Facelift 2023 - exterior
La trasera del Porsche Cayenne Facelift 2023 apuesta por un diseño más elegante y limpio

Compártela en:

Pixel