Motor.es

Porsche transformará un antiguo hipódromo de Italia en un avanzado centro de experiencia

La marca alemana especialista en deportivos continúa desplegando su imagen, con el octavo centro de experiencia. El último en sumarse a esta lista se encuentra en Italia, aunque todavía no ha abierto sus puertas Lo hará en 2021 aprovechando un antiguo hipódromo y dotándolo de una avanzada tecnología.

Porsche transformará un antiguo hipódromo de Italia en un avanzado centro de experiencia
Nuevo centro de experiencias en Franciacorta, Italia - Porsche

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2019 15:00

Para Porsche, ofrecer la elevada calidad de sus modelos no es lo único, como tampoco son las prestaciones o las sensaciones de conducción. También, es importante poder ofrecer un lugar donde los clientes puedan comprobar de primera mano, y de la mano de conductores profesionales, cómo disfrutar de las sensaciones al volante con total seguridad.

Los famosos cursos de conducción de "Porsche Driving Experience" que se realizan en determinados lugares del mundo y también en sus llamados "Centros de Experiencia" que la firma tiene repartidos por el mundo. El último en sumarse lo hará en 2021, en un antiguo hipódromo que ocupa una superficie de 559.000 metros cuadrados.

Vista aérea del complejo de pruebas y experiencia del cliente en Hockenheimring, Alemania

Bautizado como "Autodromo di Franciacorta", se encuentra en el centro del norte de Italia. Los trabajos de adaptación de la infraestructura actual comenzará en este año y se prevé que la pista de carreras actual sea utilizada como un eje principal y punto de partida para otras pistas de conducción, además de contar con un centro de atención al cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo centro de Franciacorta se encuentra está localizado cerca de Suiza y el lago de Garda, con buenas conexiones con ciudades como Milán, Brescia, Bérgamo y Verona, y considerado un gran destino turístico en verano, una opción de lujo que se suma al séptimo centro de experiencia abierto recientemente en Alemania, el de Hockenheimring.

Con 170.000 metros cuadrados, además de un hospitality, la sección dinámica cuenta con zonas de pruebas para probar los modos de conducción, con arriesgadas curvas desafiantes y rectas largas, rotondas, zonas de capacidades todoterreno para los Cayenne y Macan, etcétera.

Compártela en:

Pixel