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Porsche comenzará los test con su Fórmula E en marzo

Porsche Motorsport ha realizado varias pruebas dinámicas con su tren motriz eléctrico y comenzará el trabajo en pista en marzo de 2019.

Neel Jani y Brendon Hartley, reintegrado en la marca como piloto oficial, son los principales candidatos a subirse al 'Gen 2' de la firma de Stuttgart.

La 'Night of Champions' de Porsche dejó algunas sorpresas, como la instantánea de un 'Gen 2' de Fórmula E con los colores de la marca de Stuttgart. Fueron algunos de los asistentes, incluidos los propios pilotos, los que compartieron en redes sociales la primera imagen del monoplaza. Más allá de esta curiosidad, la firma alemana ha dado los primeros pasos para su desembarco en la temporada 2019-20 del certamen eléctrico, incluidas las primeras pruebas dinámicas con su tren motriz eléctrico. En este aspecto, Porsche Motorsport comenzará los test en pista con su primer coche eléctrico de carreras en marzo de 2019.

Fritz Enzinger, jefe interino del programa de Fórmula E tras la marcha de Andreas Seidl, ha sido el encargado de confirmar que Porsche realizó las primeras pruebas con su tren motriz durante el pasado mes de octubre y que todo está listo para comenzar las pruebas en circuito. En este aspecto, la estructura alemana está esperando a recibir el 'Gen 2' de desarrollo el próximo mes, toda vez que hasta ahora la única unidad del Spark SRT-05 que tiene la marca alemana es la unidad de exhibición que se pudo ver en Weissach.

De hecho, Porsche Motorsport ya habría elegido uno de sus pilotos para la sexta temporada de la Fórmula E y no debería tardar más de diez días en desvelar su identidad. La marca pretende ocupar sus dos asientos con pilotos de fábrica que tengan cierta experiencia en la gestión de la energía eléctrica en competición, por lo que todos los focos señalan a Neel Jani y a Brendon Hartley, este último de nuevo integrado como piloto oficial de Porsche tras su paso por la Fórmula 1. Tampoco se puede descartar a Fred Makowiecki tras colaborar en el desarrollo del 'Gen 1' y de los neumáticos Michelin para el 'Gen 2'.

Fotos: Porsche Motorsport

Fuente: e-racing365

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