Motor.es

El Porsche Macan estrena el paquete de equipamiento Soul

Porsche ha decidido enriquecer la gama Macan con la introducción de un nuevo e interesante paquete de equipamiento. Se trata del Pack Soul. Además de mejorar la dotación, ofrece un importante ahorro para el cliente ya que la adquisición de todas las opciones por separado supondría un coste más elevado.

El Porsche Macan estrena el paquete de equipamiento Soul
La gama Macan de Porsche estrena el paquete Soul.

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2020 12:00

El Porsche Macan está de estreno. Aterriza en su gama un nuevo paquete de equipamiento opcional que llega para enriquecer la oferta del popular SUV de Porsche. Se trata del Pack Soul, y, además de mejorar la dotación, permite dar un aire más exclusivo al modelo de entrada a la gama. Lógicamente, y como cabría esperar, también ofrece un ahorro para el cliente, puesto que la adquisición de todos estos elementos opcionales por separado sería bastante superior.

¿Qué equipamiento ofrece el pack Soul? A toda la dotación de serie de la que dispone la versión más básica del Macan debemos de sumar unas salidas de escape deportivas en color negro, llantas de aleación Sport Classic de 21 pulgadas, faros LED, portón del maletero eléctrico y el sistema de ayuda al aparcamiento con una cámara de visión posterior.

Porsche Macan
El Porsche Macan mejora su equipamiento con el paquete Soul.

Para los modelos con el paquete Soul podemos elegir entre seis colores para la carrocería. Son los siguientes: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y el espectacular Verde Mamba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo Macan Soul también nos encontraremos con novedades, puesto que hay unos asientos tapizados en cuero negro con ajuste eléctrico, calefacción y función memoria. El sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y dispone de reconocimiento de voz por Siri. También hay climatizador automático de tres zonas, advertencia de salida de carril, equipo de sonido Plus y una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

En lo que respecta al apartado mecánico, debemos tener en cuenta que el pack Soul solo está disponible para el motor de gasolina 2.0 litros de 245 CV y 370 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete relaciones. Gracias a esta mecánica, el Macan es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Porsche Macan - interior
Así es el lujoso y tecnológico interior del Porsche Macan. Uno de los SUV de lujo más vendidos.

¿Su precio? El Macan con el nuevo paquete Soul ya está disponible en España. El precio de salida se sitúa en los 76.911 €.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel