Motor.es

Desvelado el nuevo Porsche Macan GTS, la versión más deportiva de la gama

Porsche ha presentado en sociedad la versión más deportiva y radical que coronará la gama de su todocamino más pequeño. El nuevo Porsche Macan GTS ya es una realidad y entra en escena para cautivar al público que busca unas prestaciones superiores. Bajo su capó se esconde un motor V6 2.9 litros biturbo que desarrolla 380 CV. Ya se encuentra a la venta en España.

Desvelado el nuevo Porsche Macan GTS, la versión más deportiva de la gama
El nuevo Porsche Macan GTS ha sido presentado.

4 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 10:15

Se acabó la espera. La gama Macan ha sido completada. Porsche ha desvelado la nueva versión que coronará la oferta de su popular todocamino. Una variante que está llamada a cautivar al público que busca unas prestaciones superiores y una imagen más deportiva. Se trata ni más ni menos que del nuevo Porsche Macan GTS. Una de las claves será su apartado mecánico, pero no debemos pasar por alto su diseño exterior e interior.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los rasgos más distintivos del nuevo Macan GTS. Centrémonos en el interior. Equipa de serie el paquete Sport Design, con ciertos acabados exclusivos para la zaga. También luce unos llamativos estribos laterales que le otorgan de una apariencia más poderosa. El faldón delantero y la parrilla están pintados en negro.

Porsche Macan GTS 2020 - posterior
Ha sido presentado en sociedad el nuevo Porsche Macan GTS, la opción más deportiva.

Un detalle a destacar son los factos con tecnología LED. Incorporan el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS) y los pilotos traseros tridimensionales, unidos por una franja de luces LED, también han sido oscurecidos. Opcionalmente se puede equipar unos faros de LED con sistema PDLS Plus en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el chasis ha sido rebajado en 15 milímetros y se han calzado unas llantas de aleación RS Spyder Design de 20 pulgadas en negro brillante satinado que dejan a la vista las pinzas de freno rojas. El color negro vuelve a hacer acto de presencia en la zaga. Lo encontramos en diversos detalles de la zona posterior, como el difusor y las salidas de escape.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Macan GTS, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad, lujo, confort y elegancia a partes iguales. La Alcántara está presente en los asientos, reposabrazos y paneles de las puertas. También se ha utilizado aluminio satinado. No podemos pasar por alto el volante deportivo multifunción GTS forrado en cuero, los asientos deportivos y la tapicería GTS disponible en Rojo Carmín o Crayón.

Porsche Macan GTS 2020 - interior
En el interior del Porsche Macan GTS encontramos detalles y acabados específicos.

El «corazón» del Porsche Macan GTS es un motor V6

Bajo el capó del nuevo Macan GTS se encuentra un motor de gasolina V6 2.9 litros biturbo que desarrolla una potencia de 380 CV y 520 Nm de par máximo. Es 20 CV y 20 Nm más potente que su predecesor. El motor está asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague. También cuenta con el paquete Sport Chrono. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h.

Precios del Porsche Macan GTS 2020 en España

ModeloP.V.P.
Macan GTS90.354 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2019 con descuentos u otras promociones.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel