Motor.es

Fotos espía del Porsche Panamera restyling

El restyling del Porsche Panamera ya va rodando por asfalto. De momento sabemos que lucirá nuevas ópticas y paragolpes rediseñados. Te ofrecemos las fotos espía de la mano de Autoblog.

Fotos espía del Porsche Panamera restyling

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2011 17:25

Parece pronto ¿verdad? Y sí, lo es, pero Porsche ya va pensado en el rediseño del coche que dió un giro a la filosofía de la marca, después del Cayenne claro, pero que sin duda ha hecho gala de una muy buena aceptación general, gracias a una estética conseguida, aunque a mi me resulta aún infumable su trasera, pero a rasgos generales el coche es bonito como cualquier Porsche que se precie.

Tras dos años en el mercado, la berlina deportiva de Stuttgart aún sigue plenamente vigente, pero el tiempo pasa, y en apenas un año, incluso menos, la competencia obligará a redefinir la estética del Panamera para darle un toque fresco y atraer así nueva clientela.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De este modo, puedes ver que las ópticas delanteras serán las más afectadas, y contarán con un nuevo diseño, no sabemos a ciencia cierta si de estructura interna, o un rediseño íntegro de las mismas. La trasera esperamos que también la mejoren (así dejarían un Panamera redondo) pero por ahora no muestra cambio alguno, claro que estamos ante un prototipo temprano del rediseño del deportivo de cuatro puertas.

Te dejamos con las fotos espía.

Compártela en:

Pixel