Motor.es

Porsche Panamera Stingray GTR, edición limitada a 25 unidades

El especialista TopCar aumenta la deportividad y exclusividad del Porsche Panamera con una preparación limitada a sólo 25 unidades.

Porsche Panamera Stingray GTR, edición limitada a 25 unidades

2 min. lectura

Publicado: 25/05/2011 16:10

El especialista ruso TopCar ha creado una preparación para el Porsche Panamera. Bajo el nombre de Porsche Panamera Stingray GTR, el kit aerodinámico aumenta la deportividad y agresividad del modelo alemán, además de extraer aún más potencia de su motor.

El Panamera Stingray GTR renueva su estilo exterior con nuevos parachoques delantero y trasero, unos faldones laterales y un capó rediseñado con dos prominentes nervaduras. Hasta las puertas han sido modificadas ya que las puertas traseras disponen de un botón para su apertura automática. Las generosas entradas de aire frontales han ganado protagonismo mientras que en la zaga destacan el difusor trasero y un spoiler sobre la tapa del maletero. Todas estas modificaciones de carrocería están fabricadas en fibra de carbono y kevlar para garantizar la máxima ligereza.

Sólo se fabricaran 25 unidades -de las cuales ya se han vendido cuatro- de este exclusivo Porsche Panamera Stingray GTR, cuya preparación cuesta 45.000 euros. A esta cifra habrá que añadir, si se desea, la opción de potenciación del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta posibilidad sólo está disponible para las versiones Panamera Turbo y se ofrece en dos escalas de potencia. La "básica" se compone de un filtro de aire deportivo, un nuevo colector de admisión, ajustes en la electrónica y modificaciones en el sistema de válvula de escape. El resultado es una potencia de 600 CV. Para aquellos que aún les parezca poco, tienen la opción de decantarse por una preparación superior que eroga 700 CV.

También es opcional montar un sistema de frenado Brembo. TopCar ofrece además una serie de paquetes de personalización del interior de manera que cada una de las unidades del Stingray GTR estén realizadas al gusto de su afortunado propietario y sean exclusivas y únicas.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel