Motor.es

Porsche Exclusive Manufaktur presenta nuevos colores especiales para el Taycan

Porsche Exclusive Manufaktur es la división de personalización de la marca deportiva alemana, la que satisface los deseos y rarezas de todos los clientes. Con una amplia gama de materiales y pinturas, la firma ofrece ahora una paleta de colores especiales para el Porsche Taycan, con un acabado metalizado que da un aire diferente al eléctrico.

Porsche Exclusive Manufaktur presenta nuevos colores especiales para el Taycan
Nuevos colores especiales de Porsche Exclusive Manufaktur para el Taycan - Porsche Exclusive Manufaktur

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2020 11:00

Está especialmente desarrollada para aquellos clientes más exigentes, los que no se conforman con la paleta de colores que la marca deportiva ofrece a la hora de configurar la berlina deportiva eléctrica o para los que deseen poner un toque de color más personal al Porsche Taycan.

Los especialistas de la división de personalización han lanzado cinco colores más especiales, firmados por Porsche Exclusive Manufaktur, la marca de personalización que crea propuestas especiales, tanto para vender en los concesionarios como para que los clientes puedan comprobar que comprar un Porsche es también un departamento por detrás dedicado a cumplir los deseos, por extraños que parezcan. Donde Porsche gana dinero.

El color más llamativo de los siete nuevos que ofrece Porsche Exclusive Manufaktur para el Taycan

Y es que estos nuevos colores son especiales, exclusivos y originales que se han concebido especialmente para el eléctrico. El color es uno de los detalles más importantes a la hora de comprar coche, y en lo que los fabricantes invierten mucho tiempo en estudiar los tonos concretos, saturación y los contrastes, porque no todos los colores caen bien en un modelo concreto, siendo descartado por los clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Taycan ya es, de por sí, un modelo que rompe cuellos por donde pasa, y con estos colores lo hará aún más, nuevas opciones que están estudiadas a conciencia, a pesar de que estamos seguros que alguno de ellos no te gustaría verlo. Es el caso de este «Cherry» metalizado, un llamativo fucsia que romperá cuellos al pasar por su acabado brillante, más cinco metalizados más discretos, los «Frozen Berry», «Beige Café», un calificado como especial «Gris Hielo» y «Caoba».

Además, se ofrecen dos sólidos, el especial «Azul Neptune» y «Tiza», un tono especial de blanco. La firma aplica estas pinturas al cuerpo de la carrocería y también al perfil interno de las llantas «Mission E Design» de 21 pulgadas, un diseño muy deportivo en forma de estrella con cinco radios dobles que dejan a la vista el potente sistema de frenos carbocerámicos, con sus pinzas amarillas, un contraste adicional.

El Azul Neptuno es el color más discreto que Porsche Exclusive Manufaktur ofrece en el Taycan

Compártela en:

Pixel