¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Porsche Taycan luce su cara más agresiva con este kit widebody de Prior Design

    El Porsche Taycan luce su cara más agresiva con este kit widebody de Prior Design
    6
    Porsche TaycanPrior Design
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    El especialista aftermarket alemán ha presentado una serie de renders de un agresivo kit de carrocería que está preparando para el Porsche Taycan. El sedán eléctrico germano luce una imagen mucho más deportiva y radical con las modificaciones de Prior Design.

    Los vehículos eléctricos no tienen porqué ser solo sinónimo de eficiencia energética, también pueden ser vehículos de aspecto y carácter muy deportivos. El Porsche Taycan ya es buena muestra de ello, con versiones de hasta 761 CV, pero tras pasar por el tablero de diseño del especialista Prior Design, el eléctrico alemán revela su faceta más radical y salvaje.

    Por el momento, el especialista con sede en Kamp-Lintfort se ha limitado a presentar unos renders del kit de carrocería que está desarrollando para el sedán eléctrico de Porsche. Aunque las imágenes presentadas cuentan con altas dosis de realismo, por lo que podemos hacernos una idea muy clara de la radical estampa que adquiere el Taycan con este nuevo kit aerodinámico.

    Ejes más anchos y un enorme alerón trasero.

    El Porsche Taycan luce una imagen radicalmente diferente con este paquete de mejoras exteriores de Prior Design. Con un estilo tuning que solo podemos calificar como muy ochentero, el especialista aftermarket ha ideado una carrocería notablemente más ancha gracias al estreno de unos ejes de mayor tamaño, concretamente 6 cm más ancho el delantero y 10 cm el trasero que los que monta el modelo de serie. Por lo que el Taycan de Prior Design cuenta con unos pasos de ruedas enormemente sobredimensionados para poder acoger el nuevo y enorme conjunto de ruedas.

    En la zona delantera encontramos también un nuevo paragolpes con nuevas entradas de aire, además de nuevas rejillas, aletas laterales y un splitter muy acusado. Mientras que en la trasera encontramos también un paragolpes de diseño deportivo y un enorme alerón trasero, más propio de versiones destinadas a circuito como la familia GT3. Todos estos elementos exteriores van a ser realizados en carbono y algunos contarán con textura de carbono visto.

    En principio no vamos a encontrar novedades en el plano técnico ni tampoco ha sido confirmado para qué versiones estará disponible este kit de carrocería, por lo que suponemos que cualquier usuario del Taycan podrá instalarlo. De la misma manera, el especialista no ha revelado fechas de disponibilidad, por lo que suponemos que Prior Design realizará una presentación más adelante, una vez haya sido modificado el primer ejemplar.

    El Porsche Taycan luce su cara más agresiva con este kit widebody de Prior Design