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    El Porsche Taycan Cross Turismo 2021 se enfrenta a Nürburgring

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    Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

    Porsche afronta la última fase de pruebas del Taycan Cross Turismo. La variante más familiar del eléctrico ha vuelto al circuito de Nürburgring, ahora con el calor y unas temperaturas más altas del verano, para someterse a una nueva tanda de ensayos a alta velocidad, como puedes ver en estas fotos espía.

    En unos días, Porsche presentará la renovada gama del Panamera, y mantiene los planes para terminar el año por todo lo alto. A mediados de otoño, se espera que debute el nuevo Taycan Cross Turismo. La variante familiar del eléctrico se ha trasladado nuevamente al circuito germano por excelencia para someterse a unas pruebas de alta velocidad.

    En Nürburgring, el Taycan Cross Turismo aparece casi completamente destapado en estas fotos espía, especialmente en el parte delantera donde apenas presenta un filamento de vinilo sobre la banda de la luz diurna, por lo que ya podemos apreciar el paragolpes completamente destapado, con unas discretas branquias en los laterales para refrigerar los frenos delanteros.

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    La toma de aire inferior se extiende a lo ancho pero es más pequeña de lo habitual, dada la menor refrigeración. Porsche ha aprovechado para alojar los sensores de los sistemas de ayuda a la conducción. Aunque el destape es significativo, la firma continúa manteniendo ocultando el diseño de la ventanilla fija por detrás de las puertas traseras, disimulada con una forma opuesta a la real.

    E igual ocurre en la parte posterior, donde los grupos ópticos están ocultos tras el vinilo que también disimula un nuevo diseño, en lugar de los finos de la berlina. La marca también ha tapado la parte inferior del paragolpes, impidiendo ver el diseño de este área donde un difusor canalizará el aire a alta velocidad por el carenado inferior.

    En esta ocasión, el Cross Turismo ha perdido las barras del techo que le confieren el aspecto de crossover y del que hace gala su nombre comercial, con la suspensión neumática en un nivel muy bajo, unas grandes llantas de aleación y unos neumáticos de bajo perfil para disminuir el centro de gravedad y obtener las máximas prestaciones del modelo de cero emisiones.

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